De enemigas a ¿amigas?

GH VIP: Makoke y Laura Matamoros protagonizan el reencuentro más sorprendente

La ganadora de GH VIP subió a la casa con una misión y allí se encontró con la que, antes, era su mayor enemiga, la ex de su padre, Kiko Matamoros…

Makoke Laura Matamoros
1 / 7

1 / 7

Makoke

2 / 7

Laura Matamoros

3 / 7

Makoke. Sorpresa doble

4 / 7

Laura Matamoros Makoke. Reencuentro

5 / 7

Laura Matamoros Makoke. Muy afectada

6 / 7

Makoke. Destrozada

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

29 de octubre de 2018, 08:37 | Actualizado a

No tenía ni idea de lo que iba a ocurrir. De hecho, ni en sus mejores sueños (o pesadillas), Makoke nunca podría haber imaginado que Laura Matamoros llegaría hasta Guadalix para compartir con ella unos minutos. La expectación desde luego estaba garantizada. Por fin, y delante de toda España, la hija de Kiko Matamoros y la que es ahora su expareja volvían a verse las caras… Y el resultado dejó a todos con la boca abierta.

Relacionado con esta noticia

Laura Matamoros fue durísima con Makoke durante su concurso. La hija de Kiko Matamoros hizo de la que era entonces la pareja de su padre su mayor enemiga. Algo que, claro, con el paso de los meses y el cambio de circunstancias, ya poco tiene que ver con la actualidad. Ahora, con la modelo en la casa de GH VIP, Laura ha visto a otro Makoke. Una que hace y dice cosas que no le gustan, pero con la que también ha logrado empatizar.

El programa encargaba a Laura una misión en la casa y, claro, aprovechaba para reencontrarla con Makoke. La ganadora del concurso, visiblemente incómoda, no sabía muy bien qué decirle a la concursante. Makoke, emocionadísima, no paraba de lanzarle piropos. “Estás muy guapa”, repetía sin parar. Tras preguntarle por sus hijos, por el bebé de Laura y, como no, por Kiko, la colaboradora se arrancó a sincerarse, un poco, con la ex de su padre.

Piensa las cosas que dices porque yo creo que…”. Laura trataba de no traumatizar demasiado a Makoke contándole cosas del exterior. “Si no he hablado casi”, respondía la hoy concursante. “Tu comportamiento de las semanas pasadas, para mi gusto… Hay cosas que no me gustan”. Los comentarios dejaban a Makoke algo tocada justo cuando tenía que regresar con los demás. ¿Qué estaba pasando fuera?, se preguntaba.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?