A dos bandas

GH VIP: El maestro Joao manda un mensaje a su amante a espaldas de Pol

El vidente ha querido sincerarse con el público y ha confesado al misterioso chico que "por favor guarde silencio", que ya se encargará él de dar las explicaciones

Actualizado a

maestro joao amante

La semana del maestro Joao ha sido una auténtica montaña rusa de sentimientos. La sorpresa que se llevó cuando se enteró que Pol Badía, su pareja, se convertía en concursante de pleno derecho de 'GH VIP 7', hizo que estallara en un mar de lágrimas. El ex concursante de 'GH 17' quería que el vidente le explicara con total sinceridad lo de la supuesta infidelidad, algo que Joao confesó a sus compañeros pensando que ninguna cámara le estaba grabando. Jorge Javier ha querido indagar en el tema y le ha sugerido si quería enviar un mensaje a su amante aprovechando que su chico no estaba presente... ¡Y vaya si lo ha hecho!

Nada más empezar, ha revelado a toda la audiencia la inicial del nombre del misterioso hombre: "Empieza por A"... Y lo que ha contado después ha dejado sin palabras a todos los espectadores: "Quiero decir a esa persona que sepa que volveré a pasar las redondas, como él dice, que le debo una explicación, que no hay nada decidido y que muchas gracias porque he visto en su mirada algo que me ha dado felicidad. No estar contento, la felicidad. A esa persona le digo que por favor guarde silencio, que yo daré una explicación".

La expectación que se ha creado ante esta confesión ha sido brutal y se ha hablado de que el supuesto amante de Joao es Alessandro, un ex pretendiente de 'MYHYV' quien lo ha desmententindo siendo muy contundente: "Nunca he visto una intención más allá de amistad", ha dicho en el programa liderado por Toñi Moreno. La polémica está servida: ¿Quién es el famoso amante que empieza por 'A'?

Relacionado con esta noticia

Por otro lado, la tensión acumulada durante los últimos días debido a la expulsión tampoco le ha ayudado mucho. Joao ha conseguido salvarse tras enfrentarse a Kiko Jiménez, uno de los concursante más fuertes del reality, y promete seguir dando momentazos en la casa de Guadalix de la Sierra.

Eso sí, el acercamiento con Pol es inevitable: besos, arrumacos, risas, ¡y lo que queda!

Más Sobre...

Maestro Joao Pol Badía Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?