Se rompen en pedazos

GH VIP 7: El dramático reencuentro entre Pol Badía y el Maestro Joao

El vidente no pudo contener las lágrimas después de que el joven le reprochara la infidelidad

Pol Maestro Joao

Actualizado a

Pol Badía se convirtió este martes 8 de octubre en el nuevo concursante de GH VIP 7 tras la salida de Nuria, obligada a abandonar el concurso tras una reacción alérgica al melocotón. El ex concursante de Gran Hermano 17 tenía varias cuentas pendientes dentro de la casa de Guadalix. Por un lado, reencontrarse con su expareja Adara. Por otro, hacer frente al reencuentro con el Maestro Joao, quien dentro de la casa reconoció haberle sido infiel.

El vidente y el exboxeador se vieron en el confesionario, donde protagonizaron un tenso y dramático reencuentro. “Estoy muy nervioso y me tiembla la voz. Estoy así porque has dicho algo que me ha dolido muchísimo. Son muchas cosas, como que has conocido a otra persona, que te ves con ella, que vas a tomar decisiones”; comenzaba Pol.

Maestro Joao Pol Badía

El Maestro Joao rompía a llorar al instante: “Lo siento mucho, perdóname, no quiero estar aquí ya. Siento mucho hacerte daño, de verdad, te lo prometo. Eres muy bueno, se lo he dicho a todos. De verdad”. Sin embargo, Pol se mantuvo en su sitio y le echo en cara que se hubiera enterado en directo. “Creo que un tema tan íntimo deberías de haberlo hablado conmigo”, afirmaba.

Tras esto, el vidente intentó justificarse. “No me di cuenta de lo que contaba, pero tampoco es así. Me siento mal porque no me gusta que tengas esa cara así. Sabía que no venías para nada bueno. No te he querido meter en el concurso porque no quería que vinieses, ni hacerte daño. Trataba de mandar un mensaje para que no te aferrases a mí. No he dicho que tenga a otra persona. Dios mío, quiero irme de aquí. Lo siento, de verdad, lo siento”, afirmó el Maestro Joao.

Relacionado con esta noticia

Según explicó el vidente, “esto es un drama y yo quería que la gente y tú os rieseis. Yo te quiero y te amo, pero han pasado cosas en la vida… Estábamos enfadados, nos peleamos y ha venido todo muy rápido. He estado feliz contigo, mucho, y te lo agradezco mucho, pero luego llegué aquí y sentí que estaba contento pero no era feliz”.

Pol quiere luchar por su relación

"No era feliz. La vida me estaba dando muchas alegrías, pero no era feliz con él. De verdad, perdóname, pero no puedo extrañar nada. Lo que he dicho está dicho. Si alguien ha hecho algo mal, soy yo. Yo quería hablar con Pol al salir de aquí, pero no tengo las cosas claras. Al segundo día de entrar aquí me vino todo a la mente, nuestra situación y lo que viví con la otra persona. Si quieres que me vaya contigo ahora... yo me voy, te lo digo de verdad, porque no sé qué puedo hacer. Yo no quiero hacerte daño", aseguró el vidente.

Pol, quien aseguró que entraba para luchar por el Maestro Joao, también se rompió en pedazos. “Estaba en plató defendiéndote y me ponen eso. Lo he pasado fatal. No quería llorar pero no puedo más. Yo quería luchar por ti y cuanto más te defiendo peor hablabas de mí”. Sin embargo, el Mauestro Joao no tiene sus sentimientos claros.

Más Sobre...

Maestro Joao Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Pol Badía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?