Las cosas se ponen cada vez más feas para Pol Badía y el Maestro Joao. Si el luchador se enteraba hace unos días de una infidelidad de su chico en directo en una gala de 'Gran Hermano VIP', donde el vidente está concursando, ayer se enteró de que su novio está más cerca de este hombre de lo que podía imaginar.

Artículo relacionado

“¿Vas a dejarlo con uno y empezar con otro?”, le preguntaba Adara a un confuso Joao en una de sus conversaciones. “No sé lo que voy a hacer”, ha reconocido, al mismo tiempo que ha confesado que lo suyo con Pol está acabado. El ex de Adara flipaba con la información y aceptaba (sin deportividad) su ruptura sentimental.

Pol Badía MyHyV

Pero nada es como parece, o al menos esto se ha dicho desde el plató de 'MyHyV' este viernes. Pol ha ido invitado al programa de Toñi Moreno y ha mostrado su dolor tras la puñalada trapera de su amor, lo que no podía imaginar es que habría otra presencia que lo desmontaría por completo: Ainhoa.

La ex pretendienta de Marco ha revelado que ella ha tenido algo con Pol, un lío amoroso que este ha terminado reconociendo aunque ha puntualizado que fue cuando él y Joao se dieron un tiempo.

Ainhoa MyHyV

Al parecer Pol y Joao hicieron vidas por separado durante su ruptura de mes y medio, y ahí podría estar la explicación. Pero Ainhoa tenía un último as en la manga: "Has estado con una amiga mía hace 2 semanas", a lo que él ha respondido: "¿Qué amiga?". Pol parece desconocer este 'affaire' que confirmaría que el vidente no es el único que ha traicionado a la relación. La polémica está servida...