Nuevo inquilino en Guadalix

Todo sobre Pol Badía, nuevo concursante de 'GH VIP 7'

La actual pareja del maestro Joao participó en 'GH 17' donde conoció a su ex, Adara Molinero

Actualizado a

Pol Badía

Pol Badía, la ex pareja de Adara Molinero y novio oficial del maestro Joao, se convertirá este martes 8 de octubre en concursante de pleno derecho de GH VIP 7, según ha publicado en exclusiva Yotele. El joven entra en el concurso para sustituir a Nuria Martínez, quien tuvo que decir adiós a su sueño por una reacción alérgica provocada por un melocotón.

El joven ya sabe lo que es estar dentro de la casa de Guadalix. Por se dio a conocer en ‘GH 17’. Nada más entrar se calificó como “genéticamente perfecto”, lo que hacía presagiar que se acababa de presentar el nuevo Rafa Mora.

Pol Adara

Nada más lejos de la realidad. Dentro de la casa, Pol mantuvo una relación con Adara. Pero no se quedó ahí, sino que también tonteó con Miguel. Un acercamiento que trajo de cabeza a la primera, quien no llevaba demasiado bien que el joven tuviera tanta complicidad con un hombre.

Fuera de la casa, Adara y Pol continuaron su relación, aunque finalmente esta no terminó demasiado bien. Un año después de sus primeros besos en Guadalix, la pareja decidía tomar caminos separados y comenzaban los mensajes cruzados. Tanto que Pol no se cortó ni un pelo a la hora de poner verde a la joven cuando anunció su embarazo.

Pol no estuvo mucho tiempo solo, ya que en septiembre de 2018, el maestro Joao confirmaba que tenía un nuevo novio. Y sí, ese era el joven. Desde entonces, el vidente y el ex concursante de GH 17 han tenido que hacer frente a todo tipo de rumores e idas y venidas.

Pol Maestro Joao

En mayo de 2019, por ejemplo, se publicó la posibilidad de que Pol Badía mantuviera una relación con el actor Fernando Tejero. Algo que el Maestro Joao se encargó de desmentir. “Estoy enamorado y es mutuo”, reconocía en Supervivientes. Pero la entrada del vidente en GH VIP 7 terminaba por dinamitarlo todo. Maestro Joao contó a sus compañeros de reality que había sido infiel a Pol, una noticia de la que el ex boxeador se enteró en directo. "Si hay alguien que comete errores en la relación de Pol y yo... Soy yo", reveló el maestro.

A pesar de lo que el vidente, piensa, Pol también habría cometido errores. En concreto, el joven habría traicionado al vidente con una ex pretendiente de MYHYV. Ahora, ambos se verán las caras dentro de la casa y podrán aclarar todo lo que se ha sabido estas semanas. Además, también queda por saber cómo será la relación del joven con su ex.

Relacionado con esta noticia

Más Sobre...

Maestro Joao Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Televisión Telecinco Adara Molinero Pol Badía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?