Lo de Adara Molinero y Gianmarco se ha convertido en una auténtica montaña rusa de emociones. Si bien Adara se planteaba durante el día de ayer separar su cama de la de su compañero para evitar tentaciones y poder descansar, lejos de hacer efectiva esta separación física, la pareja se ha dejado ver más unida que nunca.

La tensión sexual entre ellos va en aumento según pasan las semanas. Ajenos totalmente al revuelo que está causando su relación fuera de la casa, ellos han decidido dar un paso más y han protagonizado una escena de lo más tórrida mientras se regalaban caricias y "toqueteos" bajo las sábanas.

Artículo relacionado

Adara y Gianmarco

La escena comenzaba con el italiano cantándole una canción con un claro mensaje: "Los días demasiado largos y las noches demasiado cortas... ", y es que la madrileña ya le confesaba a Joao recientemente que pasan las noches hablando hasta altas horas de la madrugada "no podemos parar", reconocía. El recital no terminaba ahí y Gianmarco terminaba con un mensaje directo: "Dime que malo hay si yo bailo con él y pienso siempre en ti...". La respuesta de la concursante fue una sonrisa coqueta que no puede evitar.

Todo esto se transformó en un intercambio de miradas cómplices y caricias bajo las sábanas, que seguro no han sentado nada bien al padre de su hijo, quien desde la semana pasada ha preferido ausentarse de los platós de televisión hasta que pueda hablar con Adara. "Estás loco", le decía ella a lo que él respondía "muy loco, pero tú más".

Adara y Gianmarco

Si algo tiene claro Adara es que piensa vivir el concurso con el corazón y de eso no cabe duda. "Lo que se vive aquí de sentimientos es tres veces mejor que ese premio", le confesaba a Joao. Quizás esta noche sea la última que pasen juntos y es que cabe recordar que Gianmarco está nominado junto a Alba Carrillo, por lo que uno de los dos se despedirá de la casa este jueves.