¡Carpetazo a la vista!

GH VIP: Irene Junquera podría querer más que una amistad con Alba Carrillo

Belén Rodríguez y Sofía Cristo han desvelado en 'Sálvame Deluxe' una información que ha vuelto loco a todo el mundo: ¡a Irene le podría gustar Alba!

alba e irene carpeta

Actualizado a

Irene Junquera se enfrenta a la expulsión el próximo jueves junto a dos duras concursantes como los son Adara Molinero y Estela Grande. Si el acercamiento entre la mujer de Diego Matamoros y Kiko Jiménez y el reencuentro (con ruptura incluida) del maestro Joao con Pol Badía, ha traído de cabeza a más de un espectador del programa ahora le llega el turno a otra posible carpeta en Guadalix de la Sierra. Sofía Cristo yBelén Rodríguez han expuesto la teoría de que la que fuera periodista en 'El Chiringuito de Jugones' podría tener una atracción muy fuerte con Alba Carrillo.

Esta información ha revolucionado el plató y no les ha quedado más remedio que explicarse: "Tengo claro que se tiene que ir Irene, básicamente porque es una tía que no se posiciona. No sabe realmente con quien ir y pienso que tiene una atracción por Alba. Hay que normalizar estas cosas, es igual que cuando decimos que a Estela le puede gustar Kiko. Puede ser que le guste o que simplemente sea admiración suprema por ella. Es una posibilidad que ahí está", ha contado Sofía.

Mientras que Belén Ro también tiene su opinión al respecto: "Estoy convencida de que Irene está enganchadísima a Alba en un terreno no amistoso", ha confesado en 'Sálvame Deluxe'.

Relacionado con esta noticia

Irene y Alba han pasado de ser amigas íntimas a enemigas públicas en un abrir y cerrar de ojos. Ambas han protagonizado una fuerte discusión que casi les hace abandonar el reality de Telecinco. La modelo le echó en cara que no la haya defendido en más ocasiones y que siempre "quede como la mala de la película".

Lydia Lozano, por el contrario, no está de acuerdo con sus compañeras y les ha rebatido la teoría tan loca que han expuesto al público: "Alba es una persona que sale en televisión y es posible que a Irene le gusten sus intervenciones, por eso se calla cuando habla", ha respondido a la hija de Bárbara Rey.

Pero la DJ no ha querido zanjar el asunto sin pone la guinda al pastel: "Sería fantástico que se enrollaran".

Mientras tanto, en la casa más famosa de la televisión no hay ningún tipo de tonteo que haga pensar que va a pasar algo entre ellas...

Más Sobre...

Irene Junquera Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7 Concursantes Telecinco Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?