Enrique Ponce y Ana Soria Jorge Javier María Patiño Horóscopo diario: Hoy, 6 de marzo de 2021

  • Newsletter
  • Facebook
  • Twitter
Lecturas

Trending horóscopo:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis
  • Actualidad
  • Casas reales
  • Blogs
    • Jorge Javier Vázquez
    • Pilar Eyre
    • Mila Ximénez
  • Famosos
  • Recetas
  • Horóscopo
    • Horóscopo de hoy
    • Horóscopo semanal
  • Moda
  • Belleza
  • Vídeos
  • Síguenos en
    • Facebook
    • Twitter

Cada miércoles en tu quiosco

La guerra de Belén y Rosa Benito
La guerra de Belén y Rosa Benito

Suscríbete a la edición digital

apple store google play

Trending horóscopo:

Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Concursantes  · Alba Carrillo

GH VIP: La casa de Guadalix de la Sierra sufre una plaga de piojos por culpa de Alba Carrillo

Lara Álvarez ha sido la encargada de tranquilizar a todos los espectadores y contar que todos y cada uno de los concursante ya están debidamente tratados

alba carrillo piojos

Actualizado a 10 de octubre de 2019, 17:24

El malestar en la casa de Gran Hermano VIP 7 aumenta con el paso de las horas. Esta noche va a tener lugar una de las expulsiones más difíciles del reality. La salida de Kiko Jiménez marcaría un antes y un después en la convivencia... Pero eso no es lo que más preocupa a los inquilinos de Guadalix de la Sierra. Durante la 'Última Hora'Lara Álvarez ha confesado en pleno directo que la casa más famosa de la televisión ha sufrido una plaga de piojos y que todos los concursantes han sido ya debidamente tratados por un equipo especializado para acabar con el problema: "Les han despiojado a todos", ha informado la presentadora para tranquilizar a familiares y amigos.

Artículo relacionado

Logan Sampedro ('Supervivientes') se lo quita todo en Instagram
Logan Sampedro ('Supervivientes') se lo quita todo en Instagram

Logan Sampedro ('Supervivientes') se lo quita todo en Instagram

LEER
Cerrar galeríaDesplegar galería
1 /4
alba carrillo piojos

1 / 4

"Tengo piojos y ahora os j***** todos"

Alba Carrillo, en medio de una discusión de lo más alterada con el ex de Gloria Camila, ha desvelado sin ningún tipo de pudor lo que realmente sabía del tema: "Tengo piojos y ahora os j***** todos", gritaba mientras se recogía el pelo en un coleta.

Alba Carrillo

2 / 4

Varios frentes abiertos

La modelo y ex de Feliciano López tiene varios frentes abiertos. Ha protagonizado una pelea con su gran amiga Irene Junquera que le ha dejado los ánimos por el suelo: "Todo está quedando al revés y otra vez estamos igual. Me quieren dejar como una mi****, pues fenomenal. Gracias Zeppelin", ha confesado entre lágrimas.

Alba Carrillo

3 / 4

Le planta cara a El Súper

Sus encontronazos constantes con Kiko ya se han convertido en rutina y Alba no consiente que se le deje siempre como la mala de la película. Incluso no ha tenido ningún tipo de pudor en darle caña al Súper.

Alba Carrillo

4 / 4

Noemí la tranquiliza

Noemí Salazar ha sido la encargada de tranquilizar a Carrillo y una vez que los minúsculos parásitos han sido eliminados, todo ha vuelto a la normalidad. Hasta la gala de esta noche...

Artículo relacionado

Laura Escanes muestra cómo ha quedado su figura tras el parto
Laura Escanes muestra cómo ha quedado su figura tras el parto

Laura Escanes muestra cómo ha quedado su figura tras el parto

LEER

Puedes compartir en

Más sobre

Alba Carrillo Concursantes Gran Hermano VIP 7 Lara Álvarez
Facebook Lecturas

Loading...

Newsletter

Newsletter

Las exclusivas más potentes, las últimas noticias del corazón, los realities al minuto y lo que los astros tienen guardado para ti. Todo esto directo a tu e-mail solo con suscribirte a nuestras Newsletter.

Newsletter Lecturas

Lecturas Confidencial

La esperada exclusiva semanal de Lecturas y los secretos de los famosos que nadie más ve. En tu correo electrónico todos los miércoles ¡Recíbelo antes que nadie!

Ver boletín
Newsletter Lecturas

Realities

El último salseo, las carpetas, los edredoning más hot… Estamos enganchados y nadie sabe más que nosotros sobre lo que ocurre detrás de las cámaras. Apúntate y la recibirás cada viernes.

Ver boletín

¡Apúntate!

Síguenos

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • Dailymotion
  • Flipboard

Y ADEMÁS...

FAMOSOS

  • Kiko Rivera
  • Isabel Pantoja
  • Rocío Flores Carrasco
  • Adara Molinero

PROGRAMAS

  • La Casa Fuerte
  • Idol Kids
  • El Hormiguero
  • Sálvame

RECETAS

  • Recetas navideñas
  • Recetas de Nochevieja
  • Recetas de canapés
  • Recetas con gambas
  • Recetas de salmón
  • Recetas de rape
  • Receta de lubina al horno
  • Recetas de pollo relleno
  • Recetas de solomillo de cerdo
  • Recetas de galletas

Y ADEMÁS...

  • Horóscopo de hoy
  • Horóscopo semanal
  • El blog de Jorge Javier Vázquez
  • El blog de Mila Ximénez
  • El blog de Pilar Eyre

Cada miércoles en tu quiosco

La guerra de Belén y Rosa Benito

Suscríbete a la edición digital

ipad frame La guerra de Belén y Rosa Benito
  • apple app store icon
  • google play store icon
Lecturas

Aviso legal Contacto Publicidad Staff Política de privacidad Notificaciones Gestionar Cookies Política de cookies Política de afiliación

RBA Entertainment

El Mueble InStyle National Geographic NG Viajes NG Historia El Jueves Clara Cuerpomente Arquitectura y Diseño Saber Vivir Escuela Cuerpomente

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?