Cuánto enfrentamiento

GH VIP: Una noche dura para Alba Carrillo: broncas con Kiko Jiménez, Irene Junquera y Miguel Frigenti

La modelo y ex de Feliciano López ha vivido una de sus noches más intensas y ha protagonizado peleas con Kiko e Irene dentro de la casa y con Miguel Frigenti fuera de ella

alba carrillo broncas

Actualizado a

La casa de Gran Hermano VIP 7 está que salta por los aires con los enfrentamientos que están teniendo los concursantes. Una vez expulsado Hugo Castejón, una de las personas más problemáticas, los conflictos están a la orden del día. Alba Carrillo ha vivido una de las noches más duras y se ha marcado triplete: bronca monumental con Kiko Jiménez e Irene Junquera dentro de la casa y con Miguel Frigenti fuera de ella. ¡Un no parar!

Todo ha comenzado durante la ronda de posicionamientos de cada domingo. La ex de Feliciano López se ha puesto detrás de Kiko porque quiere que el próximo jueves se convierta en el expulsado de la semana. Esta decisión no ha sentado nada bien al ex de Gloria Camila y ambos han empezado a sacar rencillas que tenían guardadas del pasado. Si se pensaban que sus rifirrafes en 'Supervivientes' no iba a salir a la luz nuevamente, estaban equivocados, se han vuelto a echar cosas en cara, y Lucía Pariente (madre de Alba) ha estado muy presente en la conversación.

"Me posiciono detrás de él porque me consta que ha ido hablando a otras personas sobre los dos puntos que le di. Según él, yo le tengo miedo a Mila, e Irene me tiene miedo a mi... Yo no funciono con el miedo. No me gusta lo que está haciendo y por eso me posiciono detrás de él", ha comenzado explicando Alba, volviendo a sacar el tema de la nominación de Mila por parte de Kiko.

El ex tronista de 'MYHYV', que está presente en todas las peleas que están sucediendo durante los últimos días en Guadalix de la Sierra, le ha rebatido que en vez de juzgarle le "podría haber agradecido que hubiera salvado a su gran amiga Irene" y le ha tachado de ser una persona "rencorosa".

El tono ha ido aumentando por momentos hasta que ha estallado la bomba que involucra a la madre la de la modelo: "Estás acostumbrado a tratar mal en los realities a las señoras de la edad de Mila", le ha echado en cara Alba después lo que vivieron en Honduras con Kiko.

Relacionado con esta noticia

"A la que echaron del concurso fue a tu madre no a mi", se ha defendido. "Deja de hacer esas cosas. Mientras mi madre se partía la cara por mi, la tuya estaba en el Caribe", ha soltado Alba por la boca.

Al escuchar esas palabras, Kiko ha intentado defenderse como buenamente ha podido: "Lo que acabas de decir está muy feo, me importa una mi**** tu vida privada", mientras que Alba ha puesto la guinda al encontronazo: "Tú con mi madre note metes porque no le llegas ni a la suela".

El segundo enfrentamiento de la noche ha sido con Irene Junquera. Alba le ha reprochado a su amiga que "no puede llevarse bien con todo el mundo" y le ha sentado mal que no le defienda en más ocasiones. Todo ha venido porque la periodista tiene muy buena relación con Kiko tras haberla salvado de la expulsión la pasada semana, algo que a Carrillo no le ha sentado muy bien porque siente que "está quedando como la mala de la película" y le ha pedido que "por favor la dejara en paz".

Para rematar la jugada (y la noche), Alba "ha pedido la cabeza" de Miguel Frigenti en 'Ya es mediodía', programa en el que trabajan los dos. La colaboradora lo ha comentado de manera irónica ya que piensa que Miguel "le está poniendo a caldo porque es muy amigo de Adara". Estas palabras han indignado al tertuliano y ha querido responderle: "Hago mi trabajo y con ella hago lo mismo, mi máxima es la honestidad".

Más Sobre...

Alba Carrillo Miguel Frigenti

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?