Y parece la definitiva

GH VIP 7: Maestro Joao rompe definitivamente con Pol Badía entre lágrimas

El vidente ha decidido poner punto y final a su relación porque tiene en mente a otra persona con la que quiere comenzar una relación

Joao llorando

Actualizado a

El maestro Joao lo tenía claro. “Voy a cortar, quiero ver a la otra persona”, le decía a Estela sobre la decisión que había tomado en cuanto a su noviazgo con Pol. Desde que Pol entró en la casa han tenido algunos acercamientos, pero Joao tiene a otra persona en mente. Tanto que incluso ha revelado su identidad. Se trata de Alberto, un joven de 27 años que vive en Jaén.

Relacionado con esta noticia

Para Joao el momento de romper su relación con Pol ha sido de lo más complicado. "No quiero engañarte, ni mentirte, ni nada. Porque te he engañado de una forma emocional. Sigo pensando en esa persona y creo que por mi parte deberíamos de romper”, ha dicho tajante el vidente mientras Pol se mostraba muy sorprendido.

Pol y joao

Para Joao ha habido un gran problema entre él y su hasta ahora novio, y ha sido la falta de comunicación. "A mí el concurso me da igual, lo que me importa es poder solucionar esta situación que es insostenible. Esa falta de comunicación es la que ha fallado en todo. Uno no puede decidir sobre sus sentimientos. Seguiré sufriendo mientras te vea ahí, pero me acuerdo de esa persona y tengo que decírtelo. No te quiero engañar. Lo siento tanto Pol… Lo siento mucho, muchísimo”, ha lamentado Joao.

Joao llora

Un momento muy complicado que ha terminado cuando el vidente le ha preguntado a Pol si quería que se fuese del salón. Algo a lo que él ha respondido que sí. Mientras Pol se ha quedado cabizbajo y triste, entre otras cosas porque "me dice esto ahora encima de que hoy que hacía un año y un mes que nos conocíamos", Joao se ha ido y ha empezado a llorar desconsolado. "Me ha dado tanta pena dejarle ahí solo, porque le he hecho tanto daño…. Lo hago con todo el dolor de mi corazón pero lo hago por él. Yo no soy bueno para él. Sé que Pol me ha amado profundamente y creo que me ama todavía. Me hubiese gustado que me dejase él, pero eso es muy egoísta", le ha dicho al Súper en el confesionario.

Aunque él no lo sabe, a Joao le esperan fuera buenas noticias. María Jesús Ruiz, ganadora y colaboradora del Debate de GH VIP, ha contado que ha cenado en Jaén con Alberto, el chico con el que Joao está ilusionado. Ha asegurado que el joven está muy contento con la ruptura. “Quiere que cuando salga el Maestro puedan tener una relación más allá de la amistad”, ha asegurado.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Maestro Joao Pol Badía

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?