Primero fue Terelu Campos la que abandonó 'Sálvame', ahora, tal como contamos en Lecturas, lo ha hecho Belén Rodrígueztras la incorporación de Antonio David Flores como colaboradordel programa pero, ¿qué pasa con Mila Ximénez?

Las tres finalistas de 'GH VIP 7' han estado aisladas durante más 100 días en Guadalix de la Sierra, sin ningún tipo de contacto con el exterior, salvo los reencuentros que han ido sucediendo galas tras gala. El Súper, en un arranque de buena fe, ha informado a las concursantes sobre las noticias más importantes que han ido sucediendo en el mundo. Primero les anunciaron el embarazo de Malú y Albert Rivera y segundo, les contaron que un exconcursante (y excompañero) del reality había fichado por 'Sálvame'... Una posibilidad que no le ha gustado nada a Mila, que le ha estado dando vueltas a la cabeza y ha caído en que esa persona podría ser Hugo Castejón, su gran enemigo público.

Me ha dejado súper rallada. Si ellos no quieren que yo vuelva al programa, que puede ser posible… No sé. Antonio David tiene papeletas, yo creo que el repescado (Hugo Castejón) no es, porque sería como decirme ‘vete a tu casa y no vuelvas'. Sería echarme. Igual el que viene me sustituye a mí. Me cago en la leche”, se ha desahogado con las chicas.

Artículo relacionado

Pero sus amigas han querido quitarle hierro al asunto y le han consolado con la mejor intención: "No te preocupes, no va a ser nada grave".

La bloguera de 'Lecturas' también ha recordado los momentos más divertidos que ha pasado en le programa de Telecinco, y por supuesto, los malos: "Me lo paso genial. Sobre todo con Kiko (Hernández)... Lo pasé mal con Chelo, pero fue ella la que me defraudó a mí. Lo que pasa es que yo no puedo ver llorar a nadie. No soy una depredadora. Lo paso mal cuando tengo problemas con los directores por haber tenido una mala tarde que no he sabido gestionar".

En cuestión de horas, después de tres meses encerrada, saldrá de la casa más famosa de la televisión (no sabemos si se convertirá en la ganadora) y comprobará con alivio que el ex de Marta Sánchez no es su compañero de trabajo... ¡Al menos de momento!