Los últimos días en 'GH VIP 7' han hecho que Alba Carrillo, Mila Ximénez y Adara se hicieran una piña. Eso sí, a lo largo del concurso, sobre todo Alba y Mila, han tenido muchos altos y bajos y hoy ambas han visto los vídeos en los que una hablaba de la otra. Mientras que Mila se lo ha tomado con buen talante, a Alba no le ha gustado ni un pelo escuchar de boda de su compañera muchas cosas.

Artículo relacionado

“Creo que me tiene asco”, llegó a decir Alba Carillo de Mila en el confesionario. La periodista, al escucharlo, lo negó. Confesó que le tenía mucho cariño, pero a Alba eso no le sirvió de mucho (ni de nada) porque no entendí por qué su compañera se mofaba de su forma de decir “tripota” o por qué ha llegado a decir que era “mala”. Mila se excusó: en el confesionario se han dicho muchas cosas y para ella el cariño estaba por encima de todo.

Al ver que Alba no entraba en razón, Mila estalló. “Hoy no, hoy no, hoy no”, le espetó. “Hoy no, que le den por culo a GH y me voy”, amenazó. No podía consentir que con el cariño que se tenìan su amistad se acabara rompiendo.

“A ver si vas a hablar de lo que te dé la gana y yo no me voy a poder defender”, le espetó Alba. Mila seguía convencida de que no iba a seguir por ese lado. “Llevo 103 días metidas en la casa, pero hoy no voy a discutir”, intentó zanjar la discusión.

Tuvo que pasar una publicidad para que los ánimos se calmaran porque la andaluza tiene un propósito muy firme y cuando Mila quiere algo no hay quien se lo quite de la cabeza. “Se va a joder porque mañana la voy a llamar”, murmuró Mila. Alba se ablandó, sonrió y acabaron fundiéndose en un abrazo.