Séptima gala del reality

'GH VIP': Darek, expulsado, y Verdeliss, Koala y Miriam, nominados

El modelo polaco ha dicho adiós a sus compañeros y ha reconocido que no lo ha hecho bien

Darek Dabrowski
1 / 7

1 / 7

Darek-expulsado-GH-VIP. Darek

2 / 7

Jorge-Javier-Vazquez-GH-VIP. Nominaciones

3 / 7

Miriam-Saavedra-GH-VIP. Miriam Saavedra

4 / 7

Verdeliss-ecografia4. Verdeliss

5 / 7

Makoke

6 / 7

El Koala 2. El Koala

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Adiós a uno de los concursantes más guapos de 'Gran Hermano VIP 6', como bien apuntó Jorge Javier Vázquez cuando Darek hizo acto de presencia en plató. Lo cierto es que su nominación frente a una Miriam Saavedra todopoderosa y arropada por la audiencia se preveía difícil y finalmente el modelo polaco ha tenido que abandonar la casa. "No he hecho un buen concurso", reconocía él mismo sin perder la sonrisa ni un solo momento durante su entrevista. En plató, su chica Candela lo esperaba y nada más terminar la gala se fundían en un bonito beso. Sin embargo, no todo fue tan bonito en una noche en la que vivimos un cambio inesperado en las nominaciones.

Relacionado con esta noticia

Ángel Garó y Tony Spina han sido los únicos testigos (dentro de la casa) que han podido ver y escuchar todas las nominaciones. Lo que no sabían es que ellos deberían llevar las cuentas. Así pues, cuando Jorge Javier Vázquez les ha dicho que debían decir quién estaba nominado han dicho que Koala, Verdeliss y Miriam. ¡Error! Haciendo bien las cuentas, Makoke era la nominada y no Verdeliss. Sin embargo, Tony ha cambiado a una por la otra haciendo uso de su poder como jefe de la casa. ¡Menudo lío!

Por lo demás, la gala ha transcurrido sin relativas sorpresas. El presentador ha aprovechado el directo para llamar al orden a Aurah Ruiz y a Miriam Saavedra por sus continuas broncas e insultos sobre sus físicos, Aramís Fuster ha vuelto a enseñarlo TODO y Techi ha causado furor en redes sociales por su cambio físico. ¿Se ha hecho algo en la cara?

El domingo, más y mejor

Atentas estaremos a 'GH VIP: El Debate' porque Jorge Javier Vázquez ha anunciado que Laura Matamoros subirá a Guadalix de la Sierra y se encontrará con Makoke. ¡Casi nada!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?