El comunicado de sus representantes

Alejandra Rubio aclara si será concursante de GH VIP 7

Mediante un comunicado oficial se ha resuelto el misterio sobre la participación de la joven en el 'reality'.

Actualizado a

Terelu Alejandra

¿Qué es lo que tendrá la casa de Gran Hermano? Nos preguntamos. Pues bien, lo importante no es salir, es entrar, y sino que se lo digan a Alejandra Rubio, que su nombre está sonando más fuerte que nunca para convertirse en una de las posibles concursantes de las séptima edición del 'reality'.

Tenemos la respuesta gracias al comunicado que han hecho los representantes y, muy a nuestro pesar es: ¡NO!

“Queremos dejar claro que Alejandra no ha sido contactada para participar en el concurso, ni existe tampoco la intención de que acuda al programa. Como equipo de comunicación y representación, nos hemos visto obligados a emitir este comunicado para aclarar las últimas informaciones que apuntaban a un posible contacto entre la productora y Alejandra”, han confirmado.

Relacionado con esta noticia

Una verdadera lástima ya que la joven despierta un gran interés mediático desde que cumplió 18 años. Un claro ejemplo de ello es su canal de Mtmad, el cual es uno de los más seguidos. Por no hablar de su perfil de Instagram que ya cuenta con 146.000 seguidores y... ¡Subiendo!

"Alejandra Rubio no está interesada en participar en este tipo de formato televisivo, ya que su intención actualmente es centrarse en sus estudios y su carrera", han concluído.

La nieta de María Teresa Campos prevé comenzar la carrera de Derecho el próximo mes de septiembre, por lo que a nuestro querido 'Súper' no le va a quedar más remedio que esperar para verla en Guadalix de la Sierra.

Mila Ximénez, Carmen Gahona, Ángela Ponce y Anabel Pantoja son ya oficialmente los primeros nombres que sí se han confirmado.

Pero, ¿no será otra mujer de la familia Campos la que participe en el concurso? El nombre de su madre, Terelu Campos, también está revoloteando por la productora...

Más Sobre...

Alejandra Rubio Terelu Campos Gran Hermano VIP 7 Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?