Enamorada hasta las trancas

GH VIP: La bonita declaración de amor de Adara a Hugo tras reencontrarse con Pol

La azafata ha hecho balance sobre su concurso y ha querido mandarle un mensaje romántico a su chico: "Te echo mucho de menos. Tú y el bebé sois mi prioridad".

Actualizado a

adara declaración hugo

Adara Molinero es una de las grandes favoritas de la audiencia para ganar 'GH VIP 7', pero la entrada de su ex pareja, Pol Badía, como concursante oficial del reality, le ha hecho tambalear su estabilidad emocional, ya que ambos se han enfrentado en un tenso cara a cara después de haber finalizado su relación de la peor manera posible. La azafata ha actualizado su blog semanal y le ha mandado un mensaje de lo más romántico a su pareja actual y padre de su hijo, Hugo Martín Sierra, ganador de 'GH Revolution': "Amor te echo mucho de menos. Tú y el bebé sois mi prioridad. Sueño casi todos los días contigo... Qué bonito es poder estar viviendo esto "juntos", tú desde plató y yo desde aquí", ha comenzado escribiendo.

Tanto ella como su chico tienen experiencia en este tipo de concursos y los dos saben a la perfección lo que es estar en Guadalix de la Sierra: "Gracias por defenderme. Ojalá no esté siendo difícil para ti por todos los conflictos que me están viniendo inevitablemente", ha continuado escribiendo.

Adara es una de las personas que mas juego está dando, ya que su amistad con Hugo Castejón ha hecho que más de la mitad de sus compañeros se pongan en su contra. Pero ella se ha mantenido siempre fiel a sus instintos: "Tú me conoces perfectamente. Os amo mucho, no lo olvidéis. Los 3 somos uno".

Amor puro y duro, y es que estar lejos de tu familia no es nada fácil.

Relacionado con esta noticia

Lleva dos semanas consecutivas nominada y ha hecho un balance sobre el concurso que está haciendo y sobre su acercamiento pacífico a Kiko Jiménez: "Las cosas aquí cambian continuamente. Esta semana estoy teniendo más trato con Kiko. Me gustaría explicar que esto es nuestro pequeño mundo para bien o para mal, sólo nos tenemos los unos a los otros por eso no se puede estar pensando en lo que me dijo o lo que me hizo. Hay que pasar página como he hecho otras veces con Noemí (lo intenté), con Mila".

No ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle todo el apoyo del mundo a su gran amigo Joao. El vidente se enfrentar a una de las noches más duras, ya que se puede convertir en el cuarto expulsado: "Ojalá tengamos suerte Joao y yo. Ojalá poder seguir viviendo esto tan increíble y especial".

Adara ha querido terminar agradeciendo a todos sus seguidores la suerte que tiene por tenerles: "Mis #ADARISTAS, os quiero muchísimo, gracias por estar siempre ahí".

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Martín Sierra Pol Badía Concursantes Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?