El drama de su vida

GH VIP: El miedo de Adara al contar su dura infancia públicamente

La ex concursante de Gran Hermano 17 ha hecho frente a la 'Curva de su vida' y se ha roto en lágrimas nada más comenzar su relato

Actualizado a

adara gh curva de la vida

Adara Molinero se ha enfrentado a una de las noches más complicadas en 'Gran Hermano VIP 7'. Tras el subidón que le entró al enterarse de que era la persona salvada de la expulsión del próximo jueves... Rápidamente se vino abajo nada más comenzar la 'Curva de su vida': "Tengo miedo Jorge, por si hago daño a alguien por lo que puedo decir, pero tengo que contarlo todo porque ha sido mi vida", ha comenzado explicando al presentador y a todos los colaboradores presentes en plató, entre ellos Hugo Martín, ganador de 'GH Revolution' y padre de su hijo.

"Vamos a ello Adara", le ha animado Jorge Javier. La vida de la madrileña no ha sido nada fácil y ha ido contando todos y cada uno de los motivos.

"Nací y al año o así mis padres se separaron. Durante mi infancia (que me perdone) mi madre tuvo una pareja que se portó muy mal con mi hermano, conmigo y con ella. Si ahora me está viendo que sepa que mi infancia estuvo marcada por él. Yo le tenía auténtico terror", ha explicado mientras se secaba las lágrimas que le caían por las mejillas.

"En mi adolescencia sufrí muchísimo por una persona de mi familia que siempre ha tenido depresiones muy fuertes. He sufrido mucho por ver sufrir a esa persona. Yo solamente quería que fuera feliz", ha seguido contando mientras Hugo se encontraba cabizbajo ante lo que estaba contando su chica.

hugo y adara gh

Adara se ha armado de valor y ha seguido desvelando más detalles sobre sus años de juventud: "Conocí a mi primer amor. Fue muy, muy bonito pero lo dejamos y sufrí mucho porque fue una relación muy intensa. Después tuve una época con mi abuela que jamás olvidaré, fue maravillosa para mi. Salíamos a bailar y ella siempre iba conmigo. Me lo pasaba genial".

Su abuela ha sido un gran apoyo para ella, incluso fue a defenderla a plató cuando se encontraba concursando en 'GH 17'.

También ha tenido tiempo de hablar de su faceta como modelo y su carrera profesional: "Me fui a modelar a China y a Indonesia. Volví a Madrid y no sabía muy bien que hacer con mi vida. Decidí sacarme lo de azafata de vuelo, estuve dos años y conocí a mucha gente. Pero lo tuve que dejar porque no me terminaba de llenar".

Tras unos años confusa, Adara dio el salto a la televisión y entró en Guadalix de la Sierra donde conoció a Pol Badía, su ex pareja y se ha despachado como nunca antes lo había hecho: "Fue una experiencia increíble que me marcó muchísimo. Fue algo súper especial. Como ya todos sabéis lo intenté con Pol pero no salió bien. Siento decir esto pero recuerdo cosas muy desagradables, muchísimo dolor. Sentía mucha desconfianza. Me enamoré de él y me hizo muchísimo daño. Jugó conmigo, para él era todo tele y espectáculo.

Actualmente Adara comparte casa con el maestro Joao, actual novio de Pol y con el que, a pesar de todo lo que se ha especulado, mantiene una buena relación.

Más Sobre...

Adara Molinero Gran Hermano VIP 7 Concursantes

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?