Anita Matamoros ha dado una lección de lucidez y madurez desde sus redes sociales. Y lo ha hecho poniendo firmes a Aurah Ruiz y a Miriam Saavedra, quienes han protagonizado en la casa de Guadalix una sonada discusión en la que se han echado en cara las operaciones de estética a las que se habrían sometido.

Después de arremeter contra Verdeliss esta misma semana, la hija de Makoke y Kiko Matamoros asistía incrédula al espectáculo bochornoso que estaban manteniendo ambas inquilinas. Anita está muy al día de lo que pasa en 'GH VIP 6' y comentaba en directo el momento por el que Jorge Javier abroncaba a ambas mujeres. La influencer no ha dudado en posicionarse a favor del presentador y ha dado su propia opinión, causando una gran agitación en su redes sociales.

Artículo relacionado

La joven compartía a través de stories el instante en el que Miriam cargaba contra Aurah y afirmaba: "No puede ni abrir la boca con los pómulos que tiene y la cara llena de bótox". A lo que Anita comentaba: "No entiendo las disputas porque estén operadas. Alguien puede explicarme por qué, cuando discuten, recurren a las operaciones estéticas No me cabe en la cabeza. ¿Qué hay de malo en operarse y por qué lo tachan como algo malo, tanto Miriam como Aurah, las dos?".

La pregunta que lanzaba, junto con sus argumentos, es más que razonable. Efectivamente: siendo cada una dueña de su cuerpo, ¿a quién le importa más que a ellas si deciden retocarse, ya sea por una cuestión de salud o de estética?

"Porque tú estás más operada que yo. No, que yo solo tengo operadas las tetas. Mi culo es mío, mi nariz es mía, mi cara es mía y la tuya no", las imitaba la 'instagrammer' para finalmente, gritar desconcertada: "No lo entiendo".

Rápidamente, su comentario generaba un caudal de comentarios con los que le señalaban que la disputa "la había empezado Aurah". Y, Anita, con mucho sentido común, zanjaba de raíz y certera cualquier posible controversia al respecto: "¡Da igual quién haya empezado! Ambas han discutido y es una discusión ridícula". Más clara, imposible.