Su mejor amiga tira de la manta

GH VIP: Aurah Ruiz, acorralada: le acusan de 'falsa, manipuladora y cazafamosos'

La concursante de 'GH VIP' y ex de Jesé Rodríguez tiene una nueva enemiga, que no ha dudado en hablar para 'Socialité'...

Aurah Ruiz
1 / 7

1 / 7

Aurah-Ruiz-GH-VIP. Aurah Ruiz

2 / 7

aurah ruiz  3. Juicio con Jesé Rodríguez

3 / 7

María Patiño

4 / 7

Aurah Ruiz amiga. 'Falsa, manipuladora, cazafamosos'

5 / 7

Aurah Ruiz amiga. 'Le gusta la fama'

6 / 7

Aurah Ruiz. Su peor momento

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Socialité Telecinco Televisión

22 de octubre de 2018, 12:37 | Actualizado a

Los problemas siguen acumulándose para Aurah Ruiz. La hoy concursante de GH VIP no solo va a tener que hacer frente al juicio con el padre de su hijo, Jesé Rodríguez, sino también con las acusaciones que, cada vez, suenan con más fuerza contra ella. Ahora, una amiga y compañera de piso de la extronista ha querido tirar de la manta y explicar cómo es la verdadera Aurah. Falsa, manipuladora, cazafamosos... Desde luego, no se queda en muy buen lugar.

Relacionado con esta noticia

Es una de las concursantes que producía más curiosidad por su falta de presencia mediática antes del concurso. Aurah Ruiz daba el paso a entrar en Guadalix para poder ganar dinero y sufragar los muchos gastos de su hijo, enfermo desde su nacimiento. Con una tormentosa historia con Jesé Rodríguez, Aurah se exponía al mundo entero a través de la televisión. Y sí, como era de esperar, también ha removido otras arenas.

Mientras dentro de la casa continúan sus idas y venidas con Suso, fuera es una compañera de piso de Aurah la que ha tensado la cuerda. En un vídeo al que ha tenido acceso Socialité, Shaila -así se llama la joven- ha destapado el pasado de la concursante. “Es falsa, manipuladora, celosa, cazafamosos”, afirma esta antigua presencia en la vida de Aurah. “Y tiene una persona especial esperándola fuera. Cuando salga, ya se verá qué pasa”.

Esta joven, además, ha detallado alguno de los comportamientos de la extronista antes de conocer al que es el padre de su hijo. “Ella cuando iba a Madrid, iba a cazar. Iba a las salas donde iban famosos, futbolistas...”, asegura. “A ella le gusta la fama y el éxito”. Un bombazo que llega justo cuando el futbolista también ha llevad a su ex a los tribunales por las acusaciones que ha ido vertiendo sobre él a través de redes sociales.

La reacción de su entorno

El entorno de Aurah ha desmentido rápidamente las palabras de Shaila. No solo no le dan ninguna credibilidad, sino que también aseguran que ni fue amiga de Aurah ni nada. Para el círculo de la concursante, tan solo es alguien que quiere aprovecharse de la popularidad de la ex de Jesé en este momento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?