La demandó por injurias

Aurah Ruiz, malas noticias tras su declaración en el juzgado contra Jesé Rodríguez

La concursante de 'GH VIP' ha salido de la casa para acudir al juzgado y declarar por la querella por injurias que interpuso el futbolista...

Aurah Ruiz Jesé Rodríguez
1 / 8

1 / 8

aurah ruiz  1. Aurah a su llegada

2 / 8

aurah ruiz . Ha declarado durante. una hora

3 / 8

aurah ruiz 4. Aislada

4 / 8

aurah ruiz  3. Convencida de su versión

5 / 8

aurah ruiz  2. Su amuleto

6 / 8

Aurah-Ruiz-GH-VIP1. Rota de dolor

7 / 8

Jesé Rodríguez Aurah Ruiz. Cara a cara

Más Sobre...

Juicios famosos Gran Hermano Vip

19 de octubre de 2018, 12:08 | Actualizado a

Las noticias para Aurah Ruiz no son buenas. La concursante de GH VIP salía de Guadalix para acudir al juzgado para declarar en el procedimiento interpuesto por su expareja, Jesé Rodríguez. Tras su testimonio, tal como ha podido saber Lecturas, el juez ha considerado que debe continuar la investigación contra Aurah por el proceso iniciado por el futbolista...

Relacionado con esta noticia

A Jesé Rodríguez no le tembló el pulso a la hora de querellarse con la madre de su hijo menor, Aurah Ruiz, por injurias y calumnias y coacciones y a ella tampoco le temblará a la hora de declarar en una comparecencia que se lleva a cabo, a estas horas, en Colmenar Viejo, Madrid. La canaria ha declarado vía vídeoconferecncia a Las Palmas y esto ha provocado la salida de la extronista, tan solo por unas horas, de su encierro voluntario en la casa de GH VIP 6.

Aurah, anoche, advirtió que iría con tranquilidad, “voy con la verdad, y la verdad siempre triunfa", dijo en el confesionario acerca de esta batalla legal que lleva meses fragúandose. Ella denuncia que el futbolista tiene desatendido a su hijo y que no se ocupa de sus responsabilidades para con el niño, que padece una enfermedad rara, y él, por su parte, alega que es su ex quien no le permite ver al niño. Esta situación tan complicada ha llevado a la extronista pronunciarse en redes sociales y a cargar duramente contra Rodríguez. Comentarios que han quedado recogidos en la querella que hoy nos ocupa y en la que la acusación pide 5 años de cárcel para ella.

A su llegada a los juzgados, hemos visto a una Aurah muy emocionada. No esperaba la presencia de prensa y, tras más de un mes de aislamiento, se le ha hecho extraño. Casi se pone a llorar al ver el apoyo que tiene. En su mano, el peluche de Nyan, que tan presente tiene en la casa. El osito con mantita integrada es su talismán y a él se aferra en los peores momentos, pues sabe que este sacrificio de estar apartada de él es por su propio bien. La canaria trata de recaudar dinero para llevar al bebé a EEUU, donde su enfermedad podría tener tratamiento.

Malas noticias

Tras la declaración de Aurah, el juez ha decidido continuar con la investigación contra la concursante de GH VIP, tal y como ha podido saber Lecturas. La extronista declaró durante una hora, rehusando responder a algunas de las preguntas del abogado de la acusación, aunque atendiendo a todo lo que le preguntaron el resto de las partes. El futbolista presentó una querella contra la madre de su hijo por injurias, calumnias y coacciones, pese a que el ministerio fiscal no considera que existan injurias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?