‘Siento que no le he fallado’

GH VIP: Asraf se rompe tras una pregunta de Belén Esteban sobre sus sentimientos hacia Suso

El exconcursante no pudo evitar romperse tras la presión acerca de su relación con Suso y la posible traición que le habría realizado…

Asraf Beno Suso Álvarez
1 / 8

1 / 8

Sandra Barneda Asraf. Asraf, roto de emoción

2 / 8

Asraf GHVIP. 'GH VIP'

3 / 8

Belén Esteban GH VIP. La pregunta de Belén Esteban

4 / 8

sandra Barneda GHVIP. Sexualidad

5 / 8

Asraf GHVIP. Muy emocionado

6 / 8

Asraf GHVIP. 'No le he fallado'

7 / 8

Aurah Ruiz GHVIP. Se rompe

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Lleva días sintiendo la misma presión. Desde que Asraf fue expulsado de GH VIP, su relación con Suso ha quedado en entredicho. No solo por una posible traición al haber estado criticando a Aurah a espaldas de su amigo y entonces compañero, sino también por un posible enamoramiento que cobraba fuerza tras el ataque de celos de la extronista. Clara y directa, Belén Esteban preguntaba al modelo acerca de estos sentimientos y este terminaba rompiéndose arropado por Sandra Barneda…

Relacionado con esta noticia

“¿A ti te gusta Suso?”. Belén Esteban no se andaba por las ramas. Tras haber estado muchos días en el ojo del huracán por su relación con el extronista, Asraf se enfrentaba a las preguntas de los colaboradores. “Te lo digo en serio, no te estoy vacilando”. Belén, como muchos en plató, quería saber. “Como amigo, sí. Sexualmente, no”, zanjaba Asraf. “Respeto que no me lo diga”, apuntaba Belén. “Yo te he dado mucho en este concurso, te he puesto a parir, me has parecido una persona falsa con muchos motivos”.

Asraf aguantaba el tipo mientras Sandra Barneda acudía en su rescate. “Sobre la sexualidad de una persona no se ha debatido aquí”, explicaba la presentadora. “¿Te estás sintiendo injustamente tratado por lo está pasando con tus sentimientos hacia Suso?”, preguntaba a un Asraf muy emocionado. “Ha sido mi compañero desde el principio y no siento que le haya fallado”, llegaba a pronunciar el exconcursante entre lágrimas.

La presión terminaba rompiendo a Asraf. “Cuando salga se va a encontrar muchas sorpresas”, se sinceraba con Barneda, asegurando que no quería llorar. “Estás mostrando lo que se siente dentro de la casa”, la tranquilizaba la presentadora. Sin duda, el modelo ha mostrado su cara más sincera durante los últimos días. Tras una estancia en Guadalix marcada por un comportamiento más bien frío, Asraf se ha roto y así ha ido conquistando al público.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?