VOLVERÁ A LA CASA

GH VIP: Ángel Garó tendrá que salir del reality y acudir ante el juez

El humorista tendrá que acudir a declarar por un supuesto delito de violencia doméstica

Ángel Garó
1 / 6

1 / 6

Garo 4. Tendrá que abandonar 'GH VIP'

2 / 6

Angel Garo casa9. Cita con la justicia

3 / 6

Ángel Garó Viva la Vida. La denuncia

4 / 6

Ángel Garó. Los supuestos hechos

5 / 6

Maria Jesus Ruiz  02. Volverá al reality como hizo María Jesús

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Su fichaje como concursante de ‘GH VIP 6’ levantó una gran expectación. Ángel Garó entraba al reality de famosos de Telecinco y los seguidores del programa, conocedores del juego que el humorista puede dar en la casa de Guadalix, aplaudieron la decisión de la organización. Aunque todavía no ha habido nominaciones, una citación judicial obligará a Garó a salir del concurso dentro de unos días.

Relacionado con esta noticia

La salida del humorista de la casa de ‘GH VIP’ para rendir cuentas ante la justicia será temporal. El próximo 26 de septiembre Ángel Garó tendrá que acudir al juzgado número 5 de Málaga. Es allí donde deberá declarar por un supuesto delito de violencia doméstica contra su expareja Darío Albelaira.

Los presuntos hechos por los que se interpuso la denuncia habrían sucedido en la vivienda que el humorista tiene en el centro de Málaga. El supuesto suceso se produjo el 24 de mayo de 2017, día en que Ángel Garó acabó detenido tras ser acusado de agredir a su pareja. Después de que el malagueño diese su versión, el juez le dejó en libertad con cargos sin medidas cautelares y le abrió una investigación por un presunto delito de lesiones.

El denunciante aseguró en su declaración que discutió con Garó y que, tras producirse un forcejeo, se acabó cayendo por las escaleras, lo que le provocó un esguince en el tobillo derecho, varias erosiones, así como policontusiones.

La salida del humorista malagueño a causa de una citación judicial no es la primera que se produce en un reality de Mediaset. En 'Supervivientes 2018' María Jesús Ruiz tuvo que dejar el concurso unos días y viajar de Honduras hasta España. La ex Miss tenía que comparecer en el juicio por supuestos malos tratos contra el empresario José María Gil Salgado, que fue pareja de la jienense.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?