Solo 8 días de 'Gran Hermano VIP 7' y Alba Carrillo ha explotado. La situación dentro de la casa es insostenible, sobre todo después de que el pasado martes la audiencia salvara a Hugo Castejón, que no se acaba de integrar la mayoría de sus compañeros, salvo con Dinio y Adara, en quienes ha encontrado aliados.

Artículo relacionado

Hugo está crecido desde que se siente respaldado por los admiradores del reality y eso le lleva a gritar, saltar… y a molestar a sus compañeros. Alba Carrillo ha sido la mayor damnificada, que no entiende por qué se premia a una persona como él. “Están premiando a la persona que nos está fastidiando y yo no quiero avanzar en el concurso siendo una persona que no soy yo”, ha dicho. Eso sí, es consciente de que la audiencia lo salva porque quiere espectáculo. “Aguantarle como amigo tiene que ser un horror”, ha contado.

Nada más empezar el programa, Jorge Javier Vázquez ha hablado con Alba Carrillo, que se ha desahogado. “La situación es insostenible. Gracias al equipo de Gran Hermano, que han enviado a una psicóloga, lo he superado”, ha confesado.

“Empalma una bronca con otra y no hay tregua. Yo ahora mismo estoy en un momento de mi vida muy bueno, estoy tranquila y las personas que no tienen nada que perder son muy peligrosas”, ha reconocido. Ahora está más fuerte para jugar y tiene un nuevo propósito: ganar GH VIP 7. “A mí no me va a torcer una piedrita en el camino”, le ha contado a Jorge Javier.