El espectáculo de Hugo

GH VIP: Jorge Javier Vázquez pone firme a los concursantes por la bochornosa fiesta de la vendimia

La dirección del programa no recuerda unas faltas de respeto así en toda la historia del reality.

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Jorge Javier Vázquez

2 / 6

Hugo Castejón

3 / 6

Dinio y Hugo Castejón

4 / 6

Jorge Javier Vázquez

5 / 6

Hugo Castejón

6 / 6

Alba Carrillo, desquiciada

“Viva la vendimia”, decía Hugo Castejón en el jardín de la casa de Gran Hermano VIP 7. La organización del programa montó una fiesta a los concursantes, que acabó con el grupo desquiciado por la actuación de Hugo, Adara y Dinio. Noemí lloraba sin consuelo en el confesionario y mientras Hugo, fuera, gateaba por el suelo, se pegaba sin camiseta al cristal… Tal ha sido el espectáculo que el super decidió echarles la bronca. Hoy Jorge Javier ha vuelto a repetir la reprimenda.

Relacionado con esta noticia

“He visto a gente salir de los after de Ibiza mejor que ello. Esa uva llevaba peyote”, bromeaba Jorge Javier Vázquez antes de hablar con los concursantes. Y sí, solo habían bebido media copa de vino, como se apresuró a decir el presentador.

“Tengo una edad, no me voy a morir aquí de un ataque de ansiedad”, confesó Mila. Después, Jorge Javier Vázquez ha ido hablando uno por uno con los concursantes, que han dado su versión, después, ha llegado el momento de poner los puntos sobre las íes. “Habéis pasado unas horas muy intensas. Creo que la convivencia es como formar gobierno. Hay que escuchar, pactar, ceder… y si eso no se produce es un fracaso y podemos decir que la convivencia es un fracaso. Llevamos una semana de concurso, estáis a tiempo. Hay que sobreponerse”, les ha aconsejado el presentador.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Jorge Javier Vázquez Hugo Castejón

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?