"¿Marta, qué te parece que Hugo Castejón haya entrado en GH Vip?" La pregunta no se ha hecho de rogar. "Buenas tardes, hasta mañana. Gracias".

Artículo relacionado

Así ha demostrado Marta Sánchez lo poco que le importa la entrada del que fue su pareja en la nueva edición del reality show. Según ha confesado la cantante en la conversación telefónica que ha mantenido con Sálvame Naranja, no se había enterado de la participación de su exnovio hasta ese mismo momento de la llamada. "No, no tenía... vamos, me enteré por ti. No tengo nada que decir".

Sin embargo, Marta ha cerrado la breve conversación con una frase aniquiladora. "Cada uno que haga con su vida lo que quiera. Yo ya no tengo ninguna relación con esa persona y él es libre de dirigir su vida y su destino como mejor vea", aseguraba sobre el que fue su pareja durante cuatro años.

Ante la última pregunta, sobre si seguirá el programa para ver a Hugo en acción dentro de la casa: "¿Te hace ilusión verlo?" Marta ha declarado "eso prefiero reservármelo para mí", una contestación que no ha sido un "no" rotundo y que se presta a muchas conjeturas. Quizá no sea ilusión, pero la curiosidad mató al gato, y tener a tu expareja casi 24h en televisión puede dar mucho que pensar.