Alba Carrillo mantiene una batalla personal y legal con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, y no ha tenido ningún reparo en hablar de ella durante su estancia en la casa de 'GH VIP 7', donde continuamente y con total tranquilidad ha hablado de sus exparejas en repetidas ocasiones.

Pero no siempre la situación con el exmotorista fue tan tensa, también vivieron momentos muy bonitos que la modelo y actual pareja de Santi Burgoa ha recordado con cariño con su compañera de concurso, Adara. "Consiguió mi teléfono y empezó a mandarme mensajes, yo en ese momento tenía 22 años y me gustaba un chico modelo, estaba a mi bola. Fui súper borde con él y le contestaba fatal pero me empezó a llamar con 50 veces al día", ha empezado relatando Alba.

Artículo relacionado

La relación de Fonsi Nieto y Alba Carrillo solo duró dos años pero fue muy intensa. La expareja, que rompió en 2012, mantuvo una relación de la que nació el hijo de ambos, Lucas. Un amor que terminó de la peor manera, y eso que, según ha contado Alba en Gran Hermano, Fonsi luchó mucho hasta conquistarla.

Alba Carrillo habla de Fonsi

"Me insistía para quedar y al final quedamos para ir a un mexicano con unos amigos en común, pero porque era un pesado y no sabía cómo quitármelo de encima. Pensaba que así vería que no. Pero esa noche me lo pasé bomba con él, es lo que tiene, es que es muy divertido y con él te lo pasas…", ha compartido Alba, y ha añadido: "Al día siguiente de esta cita me empezó a llamar pero yo estaba en clase y no se lo cogía, y me dijo que le habían robado y que le llamara, pero era mentira. Es un jeta... Pero ya empezaba a hacerme gracia, lo que más me gusta de él es cuando quiere algo es súper tozudo".

Artículo relacionado

Según las palabras de la colaboradora de 'Ya es mediodía, tras insistir mucho Fonsi, su amor se terminó de fraguar en Valencia, donde el exmotorista tenía unos entrenamientos y ella fue invitada. "Me recibió Ángel Nieto cuando llegué, siempre tan cariñoso... Yo iba con una faldita, un jersey de oso panda y una pedazo de calentura en el labio por los nervios. Muy pija. Seguro qué pensaría "de dónde ha sacado Fonsi a esta chiquilla...").

"Me fui enamorando poco a poco, después de Valencia ya no nos separamos. Es que me hizo sentir especial, se lo curró mucho", ha terminado.