Alba Carrillo cruzó el umbral de la puerta de la casa de 'GH VIP 7' sabiendo que a Fonsi Nietono le iba a gustar que lo hiciera. Desde hace años, mantienen una batalla personal y legal con el DJ y padre de su hijo, pero aspira a poner un punto final a ese conflicto que inició cuando se separaron. Este martes, durante la curva de la vida, se ha abierto en canal y ha contado el verdadero motivo que la llevó a ponerse el contra de Fonsi Nieto y a exponerse como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

Artículo relacionado

Tres días antes del cumpleaños de su hijo, decidieron poner punto final a su relación. “Fui yo quien lo dejó y que cada uno por su lado”, contó durante la curva de la vida de GH VIP 7.” ¿Os separasteis enamorados?”, le preguntó Jorge Javier Vázquez. “Yo creo que él sí porque me buscó. Cuando yo conocí a Feli se puso megaceloso”, aclaró.

Aunque sabía que a Fonsi no le iba a gustar que se acabara exponiendo durante 24 horas en televisión. Alba dio el paso por su hijo por un “desgaste económico”. “Este trabajo no está bien visto por el padre de mi hijo y no le parece digno”, confesó Alba. “Me importa una mierda lo que tenga que hacer por sacar a mi hijo adelante”, ha contado.

Alba Carrillo

Ese bache económico, aunque reconoce que no es preocupante, se debe a las batallas legales que tiene abiertas. “Por el tema de abogados hay un desgaste económico y me parece absurdo que una madre como yo me se tenga que defender de eso”, ha remarcado.

Al escuchar las palabras de su hija, Lucía Pariente, en el plató, se derrumbó. "Vivimos con miedo, con pánico de perder lo verdaderamente importante en la vida. Se nos juzga como las grandes busconas de España. La vida de mi hija no puede ser más digna: se levanta para llevar a quien tenga que llevar el colegio", señaló. Y remató: "Estamos cansadas de vivir asfixiadas".