Joao la deja vendida

GH VIP: Adara, totalmente en shock, afronta su concurso sin Gianmarco

La exmodelo no se creía que el chico del que está enamorada acababa de ser expulsado de Guadalix de la Sierra. ¿Cómo continuará su reality sin él??

adara destrozada

Actualizado a

La expulsión de Gianmarco Onestini de 'GH VIP 7' ha supuesto un antes y un después en la convivencia, sobre todo paraAdara Molinero. La joven, que ha confesado sin pelos en la lengua que está enamorada del italiano, afronta un nuevo reality sin él. Con la mirada perdida y los ojos hinchados de tanto llorar, así ha comenzado un nuevo día en Guadalix de la Sierra para ella y sin Gianmarco en la cama de al lado. Desde luego, un duro trance al que va a tener que hacer frente de la mano de su gran amigo, el maestro Joao.

La despedida entre Adara y Gianmarco fue más fría que el hielo y el exconcursante le ha llenado la cabeza de dudas: “¿Te acuerdas de lo que habíamos hablado hoy y en el confe, con el maestro, que se ve todo. La situación es así. Que se sabe todo de lo que hemos hablado. Tú tranquila, no te tienes que sentir mal. ¿Me entiendes?, le explicaba.

La exmodelo no entendía muy bien lo que estaba sucediendo y fue a desahogarse con el vidente. Ambos han protagonizado una divertídisima conversación, en la que ni el uno ni la otra se enteraba de absolutamente nada y no se acordaban de las conversaciones que han tenido en el confesionario (o no se querían acordar). "¿Qué se ha visto? ¿Qué tienes que hablar con alguien de fuera? ¿Con quién?, se preguntaba Joao una y otra vez. "Estoy en shock", exclamaba Adara por su parte.

Relacionado con esta noticia

"No entiendo una mierda, no entiendo nada te lo juro", señalaba Adara. Los dos intentaban disimular por todos los medios las confesiones que han sido captadas por todas y cada una de las cámaras existentes en la sala.

La madrileña le revelaba a Joao que quería romper con Hugo Martín, el padre de su hijo: "Yo no sabía qué me pasaba pero, cuando entré aquí, no lo echaba de menos. Tengo un hijo maravilloso pero siento que me confundí", contaba. "Te equivocaste de padre, no de hijo", le respondía Joao.

Han quedado totalmente retratados y las cámaras del Súper no engañan (como el algodón): "Esto es maravilloso, ahora los dos se han dado cuenta de que les han pillado", contaba el presentador desde el plató entre risas.

"Me voy a volver loco, ¿pero dónde está Jorge Javier? ¿Y la gente?", gritaba el adivino. Adara y Joao han seguido divagando y han intentado buscar una solución lógica a las palabras de Gianmarco. La realidad de todo es que han intentando con todas sus fuerzas hacerse los 'locos', pero la verdad ha salido a la luz, y hasta Hugo Martín ha sido capaz de tomar una decisión drástica: ¡ha roto su relación con la madre de su hijo!

Más Sobre...

Adara Molinero Maestro Joao Gianmarco Onestini Gran Hermano VIP 7 Concursantes Parejas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?