La casa está dividida

GH VIP 7: Expulsado Gianmarco Onestini

Alba Carrillo era un rival muy fuerte y al final la 'carpeta' no ha podido con todo. Adara se ha quedado destrozada.

Alba Carrillo y Gianmarco Onestini

Actualizado a

¡Esta noche en ‘GH VIP 7’prometía emociones fuertes y claro que las ha habido! Menuda locura. Hugo Sierra ya da por rota su relación con Adara y la exmodelo ha abierto su corazón y ha confesado todo lo que sentía al Gianmarco y en esta situación Alba Carrillo y Gianmarco se han enfrentado a la expulsión más emocionante del concurso.

Relacionado con esta noticia

Los momentos previos ha sido muy intensos sobre todo para Gianmarco y Adara; Alba Carrillo estaba más tranquila. Cuando los dos nominados se marcharon a la sala de expulsión, Adara se quedó rota. Y el momento decisivo ha llegado con la expulsión. La audiencia ha decidido salvar a Alba y Gianmarco ha sido el último expulsado.

"Siento todo lo malo. Ten buena noche", le dijo Alba al despedirse. Entonces el estudiante de Derecho no era consciente de lo que le quedaba por ver: las imágenes de su tonteo con Adara y la despedida que le había grabado en el confesionario por si se marchaba. “Si estás viendo esto es porque te has ido. Quiero decirte que quiero que sepas que te quiero, que eres una persona superespecial para mi, que espero verte fuera. Que no te olvides de mí y que cumplamos nuestra promesa. Nos vemos pronto”, le dijo.

Aunque tuvo una larga conversación con Jorge Javier Vázquez desde la sala de expulsión, Gianmarco ha incidido una y otra vez que quiere respetar a Adara y a su pareja. "Para mí es superimportante y tengo un carilño inmenso que pueda ir a otra parte. Es mi mejor amiga.", contó sobre sus sentimientos. Después, volvió a incidir en el respeto de la pareja que Adara tiene fuera. “Lo más importante es respetar. Si tiene cariño, no se puede ir más allá. No quiero ser un problema para su pareja”, aclaró.

Más Sobre...

Gran Hermano VIP 7 Gianmarco Onestini Alba Carrillo

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?