No hay marcha atrás

GH VIP 7: Adara cuenta los detalles definitivos de su relación con Hugo Martín: "Siento que me confundí"

Cuando creía que no estaba siendo grabada, la concursante ha vuelto a arremeter contra el padre de su hijo

Adara y Hugo montaje

Actualizado a

¡Adara y Joao han sido pillados de nuevo! La concursante se desahogaba con su amigo en el confesionario cuando creía que no estaban siendo grabados y ha dado nuevos detalles sobre su relación con Hugo Martín. Según cuenta ella misma, su relación estaba muy desgastada antes de que entrase en la casa de 'Gran Hermano'.

La joven le promete a su amigo que ha hecho hasta lo imposible por su relación, pero confiesa que quiere empezar una nueva vida: "Yo no sabía qué me pasaba pero, cuando entré aquí, no lo echaba de menos", decía sin pestañear.

Relacionado con esta noticia

Adara y Joao

Adara Molinero ha vuelto a hacer referencia a las escasas relaciones sexuales que tenía con el padre de su hijo a pesar de sus continuas insinuaciones: "Me paseo en bragas por casa y nada, hago deporte medio en pelotas y nada", comentaba ante la mirada atónita de Joao que en todo momento le incitaba a romper con todo en cuanto saliese de la casa y volver a vivir a Madrid al lado de su familia y amigos.

La concursante ha criticado de nuevo que el padre de su hijo no trabajara: "Podíamos haber hecho mil cosas juntos pero él solo quería ir a la playa y yo estoy hasta el 'coño' de ir a la playa", contaba a su amigo a la vez que se reían de la situación.

Además, Adara confesaba que su propia madre le advirtió que su relación con Hugo tenía fecha de caducidad y le pidió que no se enamorara de nadie cuando entrase en la casa de Guadalix. Unas duras declaraciones que han hecho que se replantee su vida por completo.

Adara

"Tengo un hijo maravilloso pero siento que me confundí", sentenciaba haciendo referencia a que su romance con el padre de su hijo no tiene solución. "Te equivocaste de padre, no de hijo", le decía Joao animando a su amiga.

Por otra parte, Adara ha confesado que está "enamorada" de Gianmarco y le ha pedido que le espere fuera: "Pase lo que pase, que nadie te haga dudar. Tengo una cuerda que me lleva hacia ti".

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?