El número 22 es mágico para Adara Molinero, ni más ni menos que el día en el que nació su pequeño Martín. Por eso ayer jueves, a pesar de ser una gala complicada para la exazafata, quiso tener unas preciosas palabras para su hijo, tal y como ha hecho en cada uno de su cumplemés dentro de la casa.

Artículo relacionado

El bebé celebró ayer su noveno mes de vida y su madre quiso enviarle un mensaje aprovechando el directo de la gala. "Hace 9 meses que tuve un precioso bebé y le quiero decir que le quiero con todo mi corazón", le dijo a Jorge Javier Vázquez antes de nominar. Palabras ante las que su madre, Elena, no pudo evitar emocionarse. Y es que están siendo días muy complicados para la familia de la concursante.

Adara, una de las concursantes estrella de esta edición, habla poco de su bebé, pero siempre lo lleva en la cabeza. Hace justo un mes, el pasado 22 de octubre, le envió otro tierno mensaje, aunque en esa ocasión lo hizo a través de su blog. "¡El 22 de octubre es el cumple mes de mi bebé! Cumple 8 meses. ¡Qué fuerte! Parece que fue ayer cuando estaba pegándome pataditas dentro de mi tripita. ¡¡¡Te amo pequeñito de mamá!!! Te echo mucho de menos. ¡Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!", escribió la joven emocionada por no poder darle un abrazo a su pequeño en su octavo cumplemés.

Unas palabras que Adara compartió en una situación muy distinta a la de ahora. Entonces, nada hacía presagiar que su relación el padre del bebé, Hugo Sierra, caería en picado y que incluso el ganador de 'GH Revolution' haya tenido que tomar medias ante una más que posible ruptura de su familia por los sentimientos de amor de la madre de su hijo hacia su compañero de concurso Gianmarco Onestini.