Se la tenía guardada, pero bien. La traición de Kiko Jiménez a Mila Ximénez, con El Cejas también involucrado, se ha convertido en el tema de la semana en 'GH VIP 7'. La colaboradora se enteraba el pasado domingo de que los que consideraba sus amigos y aliados dentro de la casa no solo la habían nominado de forma directa sino que además se habían "cachondeado" de ello a sus espaldas.

Artículo relacionado

Mila se ha tomado el asunto como una auténtica puñalada trapera y, sin entender nada, se está defendiendo cómo puede de los continuos ataques del novio de Sofía Suescun que desde que se ha quitado la máscara está que no para. Y es que Kiko Jiménez se ha dejado llevar por el orgullo y el rencor y ha entrado a la casa de Guadalix entre rencillas del pasado y sin dar pie a conocer ni a establecer lazos desde cero.

Así, durante la gala de este martes, el ex tronista se desató y confesó a Mila que no perdona los comentarios que, desde su papel de colaboradora de televisión y sus obligaciones, ha vertido sobre él a lo largo de este verano, en el que tanto él como su novia han estado envueltos en la polémica. "Cuando salió el tema de la policía de Marbella fuiste la primera en tirar pólvora contra mí", le ha gritado el joven. Mila, flipando, le ha respondido: "Mira de dónde le viene...".

¿A qué ha jugado Kiko? ¿Por qué sale ahora con esto después de dos semanas de unión en la casa? Mila se pregunta esto, y es que llegó a decir de él que para ella era "uno de sus importantes" allí dentro... Parecían una piña pero nada más lejos de la realidad. "Es traición cuando hay amistad", ha asegurado Kiko, a lo que la colaboradora de 'Sálvame' ha respondido con un pequeño (gran) zasca: "Pues yo a una persona que odio no le hablo".