La relación entre Adara y Hugo Sierra está dando mucho que hablar tanto dentro como fuera de la casa después de que la concursante pasara una noche de pasión y besos junto a Gianmarco. Unos hechos que han terminado por dinamitar su noviazgo con el padre de su hijo.

Artículo relacionado

Fuera de Guadalix, Hugo Sierra ya ha avisado que ha cerrado la puerta a volver con la madre de su hijo. “No quiero ver a Adara, tendrá que pasar el tiempo para que podamos tener una conversación. El viernes si viene a Palma a ver al niño, no quiero que venga a mi casa, lo organizaremos en todo momento”, aseguraba el ganador de ‘GH Revolution’ en ‘Sálvame Deluxe’.

Adara Alba Carillo

Mientras tanto, en Guadalix, Adara ya piensa en lo que pasará cuando abandone la casa el próximo jueves 19 de diciembre. ‘Gran Hermano VIP 7’ llega a su fin y la concursante tendrá que plantar cara a todos los frentes que tiene abiertos: su amor por Gianmarco, su relación con Hugo Sierra, el hijo que ambos tienen en común…

Por ello, no es de extrañar que la joven haya aprovechado durante la mañana de este martes 17 de noviembre paradesahogarse con Alba Carrillo, quien no ha dudado en incluso regañar a su compañera. En concreto, la ex de Feliciano López ha asegurado a Adara que lo importante es que Hugo sea buena persona, para que así no haya líos a su salida.

Artículo relacionado

“Sí, es muy buena persona”, ha contestado Adara, a lo que Alba no ha dudado en responder:” Es un tío hecho y derecho, no estamos hablando de un niñato”. Posteriormente, además, Alba ha llamado la atención a su compañera por meterse en líos cuando no es capaz de afrontarlos. “Si es que eres un bebé, ¿para qué te metes en líos?”, ha asegurado la colaboradora de ‘Ya es mediodía’, a quien Adara le recuerda a alguien muy conocida. “Eres como yo, pero tranquila…”, ha finalizado, dando a entender que todo se solucionará.