Un duro mensaje

'GH VIP 7': Pol ‘remata’ al Maestro Joao con el alegato más controvertido

El exboxeador pidió que salvaran al vidente, pero también le lanzó un duro mensaje

Maestro Joao Pol Badía

Actualizado a

GH VIP 7volvió a sorprender durante el directo del pasado martes 12 de noviembre. En concreto, esta semana los exconcursantes han sido los encargados de hacer los alegatos yPol Badía ha tenido que ponerse delante de la cámara para defender a su expareja. A regañadientes, el joven utilizó este tiempo para pedir que salvaran al vidente, pero también para lanzarle un duro mensaje.

Relacionado con esta noticia

“Yo quiero que te quedes en la casa. Quiero que ganes pero creo que, en este momento, no soy la persona más indicada para hacerte este alegato. Te lo debería hacer Alberto, tu amigo de Jaen, del que te acuerdas mucho y lo mencionas a todas horas", ha afirmado Pol durante su intervención.

Unas duras palabras que afectaron de manera especial al Maestro Joao, quien no pudo contener las lágrimas. “No sé que decir. Siento que hayas tenido que decir mi alegato", afirmó el vidente en directo. “No sé de qué manera lo voy a pagar. Siento que me haya enamorado de otra persona. A ti te sigo queriendo”, ha continuado.

Maestro Joao Pol Badía

“Pol es un señor. Perdóname, Pol”, afirmó el vidente, mientras que el exboxeador se mantenía firme: “Joao quiere que lo espere Alberto”. Un cruce de declaraciones que, además, estuvo marcado por un gran revuelo en el plató, ya que el público no paró de abuchear en todo momento al concursante de ‘GH VIP 7’. “La gente que me ha abucheado que sepa que tengo derecho a equivocarme”, aseguró. Eso sí, a pesar del dolor, el vidente quiso agradecerle su sinceridad. “Estoy muy dolido, pero a Pol lo quiero muchísimo”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

Por su parte, Pol confesó que no entendía a Joao: “Estoy muy quemado. No sé a qué juega”. Las constantes idas y venidas del vidente han terminado por quemar a su expareja, quien no entiende nada. A esto hay que añadir el hecho de que el vidente tan solo se acuerde de Alberto durante su paso por la casa de Guadalix.

Más Sobre...

Pol Badía Maestro Joao Gran Hermano VIP 7 Rupturas de famosos Parejas famosos Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?