Por eso le ha salvado de la expulsión

GH VIP: Noemí destapa la relación 'secreta' que le une a Antonio David

La reina del 'brilli-brilli' y el ex de Rocío Carrasco tienen más cosas en común de lo que parece... ¡Y sabemos el qué gracias al último confesionario de Noemí!

noemí salazar y antonio david

Actualizado a

A pesar de que fue elegida como 'mueble' de la casaNoemí Salazar se ha ganado el cariño de la audiencia de 'GH VIP 7' convirtiéndose, durante semanas consecutivas, en jefa indiscutible de la casa y gozando de los privilegios que le otorga ese puesto. Tras salvar a su amigo Antonio David de la expulsión del próximo jueves y poner en peligro al maestro Joao, la reina del 'brilli-brilli' ha querido explicar el motivo que le ha llevado a tomar esa decisión y ha desvelado la fuerte unión que tiene con el ex de Rocío Carrasco: "Estoy muy contenta porque me he convertido por tercera vez en líder, que se dice pronto, pero por un lado estoy un poco rayada por la decisión que he tomado", ha comenzado explicando en el confesionario.

Relacionado con esta noticia

Tiene una razón de peso para salvar a Antonio David y ha querido sincerarse con todo el público y con la gente que le apoya pero, ¿conseguirá, finalmente, librarse otra vez de Hugo Castejón?
 

1 /5

1 / 5

Noemí

2 / 5

Antonio David habla de Rocío Jurado

3 / 5

Noemí Salazar

4 / 5

maestro joao amante

5 / 5

noemí salazar gh vip

Más Sobre...

Noemí Salazar Antonio David Flores Gran Hermano VIP 7 Concursantes Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?