María Jesús Ruiz y Anabel Pantoja se han visto las caras en el debate de 'GH VIP 7' tras la polémica que ambas (bueno, en realidad María Jesús) han protagonizado esta última semana.

Artículo relacionado

La ganadora de GH DÚO rogó a la audiencia que expulsarán a Anabel y después de que esto se hiciera realidad lo celebró en Instagram de una forma, cuanto menos, llamativa (y controvertida). "¡Habitantes de la casa, buenas noches. Dulces sueños a los quince…. Ups, perdón, a los 14. Primera expulsión en Guadalix Anabel Pantoja vs Irene Junquera. La audiencia decide salvar a Irene. Bon voyage Anabel", escribía María Jesús junto a una foto con unos budas y junto a la etiqueta #karma.

María Jesús guarda un gran rencor a Anabel Pantoja por las críticas que esta hizo de su concurso en el DÚO y se la tenía bien guardada, que haya sido la primera expulsada de su edición ha sido para ella lo más parecido a un regalo. "Auguré que se iba Anabel, y estoy súper contenta porque la audiencia soberana ha decidido y porque durante tres meses de concurso ella estuvo dando una caña tremenda a mi madre y a mi madre no le toca nadie", ha afirmado tajante y dispuesta a encender la polémica.

Sus palabras, como era de esperar, han hecho saltar a Anabel Pantoja, presente en el plató este domingo. "Has augurado y te has alegrado del mal ajeno", le ha recriminado, a lo que María Jesús regocijándose le ha contestado: "Del mal ajeno no, de tu expulsión". Anabel, sin dar crédito de tanta inquina, ha terminado diciendo: "Me alegro muchísimo de tu bien, de que ganaste el concurso y no como tú".