Un año de mucho amor

Pelayo Díaz y Andy McDougall celebran su primer aniversario de boda

"365 días casado con este hombre tan guapo! Algo me dice que siempre vamos a hacer las cosas a nuestra manera, y eso me encanta!", escribe el estilista

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Pelayo-y-Andy-1

Instagram

2 / 7

Pelayo-y-andy-2

Instagram

3 / 7

Pelayo

Instagram

4 / 7

Andy-McDougall1

Instagram

5 / 7

Andy-McDougall-2

Instagram

6 / 7

boda-Pelayo-y-Andy

Instagram

7 / 7

Portada 3471 Boda Pelayo Díaz

Pelayo Díaz y Andy McDougall se han encerrado en una súper suite del Vivood Landscape, el hotel-paisaje de auténtico lujo situado en las montañas de Alicante que ha sido diseñado "como un mirador al paisaje donde ver amanecer, atardecer, y contemplar las estrellas", y que, sin duda, es un hotel perfecto para una pareja de enamorados, pues es 'solo para adultos', como dice en su web.

Y es que Pelayo Díaz y Andy McDougall están de celebración. Acaban de cumplir su primer aniversario de boda y eso merece darse un homenaje por todo lo alto. Como está mandado.

Relacionado con esta noticia

Viendo las imágenes que han compartido está claro que la felicidad rezuma por todos sus poros. "365 días casado con este hombre tan guapo! Algo me dice que siempre vamos a hacer las cosas a nuestra manera, y eso me encanta! Te quiero @andymcdougall 💖", escribe un Pelayo enamorado hasta las trancas. Ante tales palabras, su buena amiga Marta Torné, responde: "Ooooohhhhhhh!!!!!!! Os amitooo!!!!!♥️♥️♥️❤️❤️❤️❤️❤️♥️♥️♥️".

Andy, para no ser menos, también le dedica unas bonitas palabras a su maridito. "Muy feliz de pasar este fin de semana de maridos en este lugar increíble, conectando con la naturaleza (y que nunca falte el wifi 🤣🤣)", escribe. No le falta razón en lo del wifi, que lo de desconectar del mundo está muy bien, pero el wifi es el wifi, claro que sí.

Pasar unos días en este exclusivo hotel alicantino es un capricho que, sin duda, merece la pena. "Disfrutando de un fin de semana con mi marido alejados del ruido de la cuidad en @vivoodhotels rodeados de naturaleza, consumiendo productos locales y utilizando energías renovables. Un auténtico lujo!", dice Pelayo. "💘💘💘 Te quiero mi viduuuu", responde Andy.

Hace un año Pelayo y Andy se casaban con las cámaras de Lecturas como testigos de la ocasión. Y fuimos muy felices compartiendo con la pareja el día más feliz de sus vidas.

Pues nada, Pelayo y Andy, a por otro año más. ¡Y que sean muchos!

Más Sobre...

Pelayo Díaz Aniversarios de famosos Bodas famosos Diseñadores famosos Matrimonios famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?