Ha dado su opinión

Paula Echevarría rompe su silencio tras la polémica de David Bustamante

La influencer y actual pareja de Miguel Torres ha querido hablar sobre la cancelación de un concierto de su ex marido en las fiestas patronales de Fuenlabrada

Actualizado a

Paula Echevarría, que actualmente mantiene una relación amorosa con el futbolista Miguel Torres, ha querido manifestarse sobre la polémica decisión que tomó David Bustamante, su ex marido, al cancelar un concierto a última hora en la localidad madrileña de Fuenlabrada. La actriz, que siempre se intenta mantener alejada del foco mediático (aunque no lo ha conseguido hasta el momento), ha preferido optar por el silencio. No se ha querido meter en berenjenales y ha evitado pronunciarse. Con un semblante serio, Paula se ha metido en su coche y no ha dado ningún tipo de explicación al respecto.

El fin del verano y la vuelta a la rutina no está siendo nada fácil para nadie. Paula afronta esta nueva etapa con su pareja muy presente y cerca de ella, ahora que el joven ha dejado el mundo del fútbol.

Por el contrario, David Bustamante continúa su idilio con la bailarina Yana Olina y con múltiples proyectos musicales, exceptuando el infortunio de su último concierto... A veces no todo sale como se ha planeado.

Relacionado con esta noticia

El cantante de la primera edición de 'Operación Triunfo' no pudo asistir a las fiestas patronales de Fuenlabrada sin dar ningún tipo de explicación, anuló en el ultimo momento su espectáculo. Ahora, al contrario que su ex pareja, ha querido dar la cara y explicarse públicamente tras lo ocurrido, ya que sus fans se lo merecen: "Amigos lamento mucho no haber podido dar el concierto del pasado fin de semana en las Fiestas de Fuenlabrada. Sabéis que me debo a todos vosotros y sois una pieza fundamental de mi vida", comenzó explicándose en su cuenta oficial de Twitter.

"Estoy muy disgustado, pero no tengo una salud de hierro, quiero dar las gracias por la comprensión a los Fuenlabreños y a su excelentísimo Ayuntamiento".

david bustamante cancelacion concierto

El de San Vicente de la Barquera se debe a sus fans y por eso ha querido contarles su decisión y las redes se han inundado de mensajes de apoyo: "Tú siempre cumples, eres el mejor y así lo has demostrado", "Mucho ánimo, me alegro de que ya estés mejor"...

Pero de Paula no hay ni rastro...

Más Sobre...

Paula Echevarría David Bustamante Conciertos famosos Cantantes famosos Exmarido

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?