Juntos hasta el final

'GH VIP 7': La madre de Adara ataca a Hugo: "Qué no se hubiera ido con una niña de 26 años"

La progenitora de la concursante piensa que si ellos se metieron en el concurso juntos, deberían salir juntos

Madre Adara

Actualizado a

El acercamiento entre Gianmarco y Adara está revolucionando Gran Hermano, tanto dentro como fuera de la casa. En Guadalix, su historia evoluciona a pasos agigantados. Tanto es así, que durante ‘Sálvame’ Jorge Javier reveló una conversación entre la ex de Pol y el Maestro Joao. En ella, la primera aseguraba que se iba a separar de Hugo cuando saliera de la casa.

Una bomba que Adara soltó cuando creía que nadie la escuchaba en el confesionario. Hugo, por su parte, se ha enterado de todo antes de entrar en directo en el programa y ha decidido darle un voto de confianza: “Tendré que verlo y que me lo diga cuando salga, a ver qué”.

adara hugo familia

Algo que también opina la madre de Adara, quien ha querido romper una lanza a favor de su hija. Antes de que la concursante soltara el bombazo dentro de la casa de Guadalix, su progenitora lo tenía claro: “¿Quién no ha tenido un Gianmarco en su vida o un vecino? ¿Quién no tiene muertos en el armario? La vida es así”.

En unas declaraciones en ‘Sálvame’, la madre de Adara ha explicado que si su hija y Hugo decidieron entrar juntos en el programa, también deberían seguir juntos. “Ellos dos, Hugo y Adara, tomaron la decisión de meterse en esto y yo pienso que los dos juntos pase lo que pase deberían salir de esto”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

Por último, también ha destacado la diferencia de edad existente entre ambos. “Hugo tiene que ser consciente de que tiene mi edad, tiene la edad del padre de Adara y tiene que tener muy claro y ser consciente de que Adara tiene 26 años, no es lo mismo la cabeza de una niña de 26 años que la de un señor de 46. Lo siento mucho pero le toca tirar del carro y si no que no hubiera ido con una niña de 26 años”.

Más Sobre...

Adara Molinero Hugo Sierra Martín Gran Hermano VIP 7 Parejas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?