Elena Tablada está viviendo un duro enfrentamiento con su expareja, David Bisbal. El enfrentamiento del cantante almeriense y la diseñadora está en su punto más álgido justo después de que una sentencia judicial haya obligado a Elena a eliminar todas las fotos en las que aparece la hija de ambos vinculada a algún tipo de publicidad.

El cruce de declaraciones entre David Bisbal y Elena Tablada está en su punto álgido. El cantante remitía un escrito a la madre de su hija el pasado 17 de octubre en la que aseguraba que no está dispuesto a que continúe haciendo partícipe a Ella, la hija de ambas, en sus declaraciones en prensa. "Estás creando públicamente una imagen falsa de mí como padre", continuaba.

Elena Tablada Raquel Perera

Unos duros momentos en el que la diseñadora se está apoyando en su alrededor. Entre las mejores amigas que están ahí destaca Raquel Perera. La ex de Alejandro Sanz se ha convertido en la mejor confesora de la hispanocubana.

En concreto, ambas amigas han quedado para pasar un gran rato juntas y no han dudado en compartirlo a través de sus redes sociales. “Me gusta quedar con mujeres fuertes y valientes, así se me pega”, ha escrito Elena Tablada en su perfil de Instagram. Unas palabras a las que Raquel no ha dudado en contestar: “Me quedo con los ataques de risa. Love you”, ha afirmado al compartir la misma foto que la diseñadora. Toda una muestra de afecto entre ambas.

Artículo relacionado

La amistad entre Elena Tablada y Raquel Perera no es nueva. Ambas pasaron mucho tiempo juntas cuando la primera era la pareja de David Bisbal y vivía con el artista en Miami. El almeriense, además, mantenía una muy buena relación con Alejandro Sanz. Es tan fuerte la unión entre ellos, que el autor de ‘Corazón partío’ y su expareja son los padres de Ella, la hija en común de Bisbal y Tablada.