Junto a su hermano

'GH VIP 7': Gianmarco viaja a Italia tras declarar su amor a Adara

El joven ha decidido volar a su país junto a su hermano tras convertirse en el último expulsado

Gianmarco

Actualizado a

'Gran Hermano VIP 7’ vivió anoche una de las galas más intensas que se recuerdan en esta edición. Gianmarco se convirtió en el expulsado tras batirse en duelo con Alba Carrillo. Un duro palo para el ya exconcursante, que tuvo que abandonar la casa de Guadalix y separarse de Adara, con quien había mantenido una muy bonita amistad.

Gianmarco

Tras una noche difícil, Gianmarco ha tomado esta misma mañana una drástica decisión: partir rumbo a Italia. El joven quiere poner tierra de por medio con lo vivido en las últimas horas y para ello ha decidido viajar a su tierra natal junto a su hermano Luca.

Juntos han abandonado este viernes 8 de noviembre el hotel en el que han pasado la noche y han acudido al aeropuerto, donde han cogido un avión destino a su país. El propio Luca ha compartido con sus seguidores en Instagram instantáneas junto a su hermano y posteriormente, en la aeronave.

Gianmarco

Una noche complicada

Tras su expulsión y una vez en plató, Jorge Javier le pidió explicaciones a Gianmarco para que aclarara lo que sentía por Adara. “Hemos visto la intimidad de la pareja. Nos hemos quedado un poco desinflados. Has dejado a Adara descolocada”, afirmaba el presentador después de que la pareja se reencontrara y él le dijera a la concursante que fuera se veía todo. El italiano había visto minutos antes como ella afirmaba estar enamorada. Sin embargo, decidió guardar silencio.

Empujado por Jorge Javier y la madre de Adara, el joven finalmente terminó revelando sus sentimientos entre lágrimas. “Gianmarco, ¿tú estás enamorado de mi hija? Dime la verdad”, preguntó la progenitora de la concursante. Tras un breve silencio, el joven respondió “sí” y se puso a llorar en plató.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras que, lejos de apaciguar los ánimos, provocaron una fuerte discusión entre Jorge Javier y Luca. "Él está en estado de shock. No se le puede hacer preguntas ahora. Parece un interrogatorio policial. Lo habéis obligado”, le espetó al presentador.

Más Sobre...

Gianmarco Onestini Gran Hermano VIP 7 Viajes de los famosos Telecinco Televisión Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?