Un día agridulce

Isa Pantoja cumple 24 años en medio de un momento familiar convulso

La joven se apoya en su novio, Asraf, en este día tan especial, el cual vivirá alejada de su madre

Isa Pantoja

Actualizado a

Isa Pantoja está de celebración. La hija de Isabel Pantoja cumple 24 años este viernes 8 de noviembre en un momento agridulce. La joven está viviendo un gran momento profesional y sentimental junto a Asraf Beno. En el extremo contrario, en cambio, se encuentra la relación con su familia, la cual no pasa por su mejor fase.

La relación entre Isabel Pantoja y su hija ha vivido constantes idas y venidas pero, desde hace tiempo, es más tensa que nunca. La guerra en el clan Pantoja comenzó con una gran disputa entre Kiko e Isa. Sin embargo, fue otro cumpleaños, el de la matriarca, el que hizo que todo saltara por los aires.

Isa Pantoja Isabel Pantoja

En concreto, Isa no se esperaba que su expareja, Omar Montes, acudiera a la fiesta de cumpleaños de su madre en Cantora. Sin embargo, el ganador de ‘Supervivientes’ se presentó en la finca convirtiéndose en la sorpresa agridulce del día para ella. Una ‘traición’ por parte de su madre y de su hermano que a la joven no le pudo sentar peor.

El distanciamiento entre ambas ha ido a más en las últimas semanas. Es más, Isabel Pantoja incluso ha llegado a pedir la cabeza de su hija en Telecinco. A esto hay que añadir el dolor que siente la ‘tonadillera’ al no existir ningún tipo de vínculo entre su hija y su madre, Doña Ana, a la que la cantante adora.

Relacionado con esta noticia

Los desplantes de Isabel Pantoja, además, han sido constantes. Especialmente doloroso para Isa fue que su madre no acudiera a la presentación de su single. “Por lo que estoy enfadada es porque ella ha podido llamarme. Ha dado la razón de que mi abuela estaba mala y punto, no ha dicho nada del video. Lo que no entiendo es por qué tiene que llamar a periodistas y no a mi entorno”, ha llegado a declarar la joven, quien tampoco le perdona el trato que Asraf ha recibido.

Se apoya en su novio

En un día tan especial, Isa se ha apoyado en su pareja, Asraf. La joven incluso ha compartido un íntimo instante con su novio. En concreto, la hermana de Kiko Rivera ha subido a Instagram un vídeo en el que aparece bajo las sábanas de su cama mientras su novio la felicita de una manera muy particular. “Felicidades cari, vamos a rememorar los viejos tiempo”, ha afirmado el ceutí mientras cogía un edredón.

La pareja ha rememorado así el primer beso que se dieron -y que ambos desmintieron una y otra vez- dentro de la casa de Gran Hermano. El joven, además, también ha compartido una bonita carta en su perfil de Instagram en la que felicita a su chica.

“Hoy es un día muy especial ya que cumple años la mujer de mi vida, gracias por estar a mi lado en las buenas y en las malas, gracias por tener una sonrisa siempre para mi, gracias por tu comprensión, gracias por hacer caso a tu corazón y sobre todo gracias por llegar a mi vida ya que contigo se lo que es el amor. Te amo @isapantojam eres mi vida entera”, ha escrito.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Asraf Beno Cumpleaños famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?