Lo había avanzado el Maestro Joao en 'MYHYV', pero no quiso decir el motivo. Según Joao, Gianmarco hizo caso omiso a una petición desesperada que le había hecho Helena, madre de Adara, al italiano. A todos nos llamó la atención la actitud de Helena, la madre de Adara, durante la última gala. Y es que, aunque habían acercado posturas, la relación estaba muy tensa con Gianmarco, e incluso protagonizaron un rifirrafe en directo.

Duranta la visita del italiano al plató de 'Sábado Deluxe', hemos podido saber, por fin, qué es lo que sucedió horas antes de la última gala y la razón de la actitud distante de Helena. Gianmarco contó que Helena le hizo una petición el día antes de la gala que él no cumplió, bueno en realidad dos.

Artículo relacionado

Gianmarco dijo que Helena le pidió que rechazara a Adara. "Me dijo: 'Si mi hija te quiere besar recházala', y que era mejor que no nos besáramos, pero yo esto no lo puedo parar, no puedo ir en contra de mis sentimientos", dijo el italiano.

Pilu, tía de Adara, y Gianmarco

Fue entonces cuando saltó la tía de Adara, Pilu, bastante alterada y ha explicó: "Helena fue a verte llorando al hotel y te pidió que por favor no subieras y no pusieras en peligro la custodia del niño, y tú le dijiste que es lo que la gente quería y la productora". Helena le pidió "pues elige entre la productora, la gente y el amor por ella, y que esperara a que saliera de la casa. Y fue con un ramo que te puso la productora". Gianmarco se defendió: "Rotundamente no, ese ramo lo compré yo".

Pilu contó que también le pidió que no dijera nada negativo de Hugo, padre del bebé de Adara, porque la familia de la azafata no quería complicar más las cosas.