Todo parecía indicar que Antonio David Flores iba a ser el último expulsado de la casa de ‘GH VIP 7’, pero en el último momento, los porcentajes han dado un giro y ha sido Hugo Castejón el expulsado. ¡Vaya descanso tienen ahora dentro de la casa!

Artículo relacionado

Desde el primer día el economista ha sido un concursante de lo más polémico, de hecho, fue expulsado y repescado. La fiesta (y la polémica) de la vendimia dejó grandes recuerdos, que no buenos para sus compañeros, y cuando volvió por voluntad de la audiencia hizo más de las suyas. Hace solo unas horas, tuvo una tremenda discusión con Mila mientras jugaban al croquett. Se ha salvado de la expulsión en más de una ocasión, pero esta vez la audiencia ha dado todo su apoyo a Antonio David Flores, que vivió un momento de lo más emotivo con su hija Rocío Flores.

El padre de Rocío Flores llegó en el concurso con mucha ilusión. “Estoy feliz, apartado de la tele. Este es mi regreso. Mi finalidad no es ganar el premio, es que la gente me conozca”, confesó nada más entrar en GH VIP 7. “He tenido mucha presión mediática muchos años por un juicio. Ha salido bien y esa mochila me la he quitado. Lo más duro ha sido la incertidumbre hasta esperar lo que va a ocurrir por parte de la justicia y lo mal que lo ha pasado mi familia y estar sin trabajar”, contó entonces sobre los problemas que ha tenido en los últimos años con la madre de sus hijos.

Ahora vuelve a tener una nueva oportunidad de iniciar el concurso, mientras que a Hugo le espera la realidad: ver los vídeos en los que Adara confesaba todo lo que pensaba de él.