La noche de este martes 3 de diciembre ha sido una de las más duras (si no ha sido la que más) para Estela Grande en ‘GH VIP 7’. La concursante, nominada y a las puertas de la expulsión el próximo jueves, se ha reencontrado con Kiko Jiménez y ha visto los vídeos en el que él hablaba de que sentía mariposas y después, como si las emociones no hubieran sido suficientes, ha tenido un cara a cara con Sofía Suescun. Eso sí, antes ha visto los vídeos de todos estos meses en los que Sofía lloraba por el comportamiento de Kiko, sus rupturas y todos los desencuentros de la pareja.

Artículo relacionado

“Lo primero, pedirle perdón de corazón a Sofía. No puedo ver a una mujer así. Desde aquí le mando un beso y le pido perdón”, dijo Estela. Lo que entonces la modelo no sabía es que le quedaban solo unos minutos para tener un cara a cara con Sofía. “La veo realmente mal y me duele. Creo que se ha ido de las manos por completo”, continuó.

Estela y Sofía Suescun

Y llegó el momento en el que Sofía y Estela se pusieron frente a frente. “He estado en este reality y le doy vueltas. Lo que no entiendo es la mentira, algo que tarde o temprano se sabe. Yo más que nadie os entiendo. Como tú bien sabe, se escucha todo. Gané dos realities por la sinceridad y al tercero jugué a la ambigüedad y me fui a la calle. Tú estás nominada y una confesión podría cambiarlo todo”.

“No voy a confesar nada y a qué precio, ¿a precio de confesar algo por quedarme aquí? Yo no”, le respondió Estela con rotundidad. Sofía volvió al ataque. “Te hemos visto con las amistades muy celosa. ¿Si vieras a Diego en la actitud de Kiko…?”, preguntó Sofía. "No hace falta que vengas aquí a decirme eso. No pasa absolutamente nada porque yo le dé un abrazo a tu novio. Lo que tú me quieres preguntar es que si me jode. Hay que ir un poquito más allá de lo que se ve: él está bien, está feliz y esa persona le está dando apoyo y le está respetando”, le explicó Estela.

“Ahí demuestras una madurez que yo no tengo”, reaccionó Sofía. “Has podido ser más clara”, le advirtió Sofía.