La última gala de 'GH VIP 7' quedará para el recuerdo por varias razones, pero sobre todo por una: el abrigo de fantasía de Estela Grande. La modelo piensa al detalle cada uno de sus outfits, de la cabeza a los pies, pero hasta ahora no le habíamos visto una prenda tan especial y llamativa.

Artículo relacionado

Se trata de un abrigo de fantasía repleto de detalles que se puede convertir en un auténtico salvavidas para Navidad y que hemos localizado en la web de Zara; su precio es de 69,95 euros. De cuello redondo, tres cuartos y manga larga, es aún más suntuoso gracias a su cierre con cinturón de lazo. El color rosa es muy femenino y está cuajado de flecos y lentejuelas rose gold.

Estela Grande abrigo

Estela lo ha conjuntado con unos jeans de pitillo y blusa básica de color negro. El abrigo es la clave para elevar el look a otro nivel, de lo más casual a otro mucho más especial y coqueto, marca la diferencia. Y no es la única opción con la que puede combinarse. También quedaría muy bonito con un little black dress, por ejemplo, para una cena o una cita que requiera de un plus de elegancia, o bien, y por qué no, con unos slouchy para no pasar desapercibida en la oficina. El abrigo de fantasía de Estela Grande es de esas prendas que enriquecen el fondo de armario y que están ahí para, de vez en cuando, darnos una alegría. Prenda versátil donde las haya, y muy especialmente en esta época del año.

Abrigo de Zara de Estela

Abrigo de fantasía de Zara (69,95 euros).

Las malas noticias vienen de la mano del efecto 'GH VIP' en general y Estela Grande en particular, y es que está agotadísimo en la web. Quizás, con suerte, quede algo en tienda físicas. No obstante, sí que hemos localizado su versión en falda y blusa 'cropped' con manga abullonada, que bien se pueden lucir juntas, como propone Zara, o por separado. Ideal para las fiestas y los looks de noche sin recurrir al clásico color negro por muy infalible que sea.

Conjunto de fantasía de Zara Estela Grande

Falda fantasía de Zara (29,95 euros) y blusa a juego (39,95 euros).