Su sonrisa la delata

'GH VIP 7': Estela "se muere" ante la posibilidad de que Kiko Jiménez sea repescado

La mujer de Diego Matamoros tiene claro que quiere que vuelva el novio de Sofía Suescun a la casa

Estela Grande Kiko Jiménez

Actualizado a

Además de a El Cejas fuera de la casa y a Alba Carrillo totalmente hundida, la última gala de ‘Gran Hermano VIP 7’ dejó muchos momentazos. El espacio se convirtió en una auténtica locura con cabezas y dejó una esperada noticia: ¡sí, habrá repesca!

Tal y como anunció Jorge Javier Vázquez durante la gala, uno de los concursantes expulsados tendrá la opción de volver a entrar en el ‘reality’. Una decisión que ya está en manos del público y que dentro de la casa de Guadalix ya conocen.

Estela Kiko

Desde el momento que se habrían las votaciones, comenzaron las apuestas sobre quién sería el próximo en entrar a la casa. Una decisión de la dirección que, en cambio, no ha gustado a otros. La cara de Sofía Suescun era un poema, ya que a la ganadora de Gran Hermano no le haría ninguna gracia que Kiko Jiménez volviera a Guadalix de la Sierra.

Él, en cambio, viendo cómo el público coreaba su nombre, sí que mostró su máximo deseo de convertirse en el concursante repescado. Una ilusión que también tiene Estela, tal y como ha manifestado durante este viernes 25 de octubre.

Dentro de la casa, los concursantes han comenzado a hablar sobre quién creen que será el repescado en la cocina. En una conversación con Antonio David y Estela, Noemí ha dejado claro que ella cree que el que va a entrar es Kiko. Algo que a la mujer de Diego Matamoros le encantaría. En concreto, la concursante ha dicho "que se muere" con una sonrisa delatadora en la cara.

Relacionado con esta noticia

Estela ya ha manifestado en numerosas ocasiones lo mucho que echa de menos a Kiko dentro de la casa. Los concursantes estuvieron muy unidos en Guadalix de la Sierra. Tanto, que su acercamiento les ha provocado numerosos problemas con sus respectivas parejas. Algo que podría volver a ocurrir si el novio de Sofía Suescun vuelve a entrar en la casa.

Más Sobre...

Estela Grande Kiko Jiménez Gran Hermano VIP 7 Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?