Muy crítica

GH VIP 7: Belén Esteban vuelve a dar la espalda a su amiga Mila Ximénez

La colaboradora de Sálvame ha criticado, de nuevo, la actitud de su compañera y ha asegurado que no le gusta cómo lo está haciendo en este momento del concurso

Belen Esteban Mila Ximenez

Actualizado a

Mila Ximénez esperaba en Belén Esteban a su más fiel escudera en los platós durante su estancia en la casa de 'GH VIP 7', pero nada más lejos de la realidad. Belén Esteban no está de acuerdo con algunos puntos del concurso de su compañera y así lo está haciendo ver en sus intervenciones televisivas como comentarista del programa.

En los inicios de la actual edición de GH VIP, Belén Esteban confesó que no le gustaba el concurso que estaba haciendo su compañera Mila Ximénez:"No me gusta cómo estoy viendo a Mila, y tengo que ser justa, por muy amiga que sea", reveló Belén Esteban con el corazón en la mano y dejando claro que el núcleo duro de la concursante tan duro no es. Pero hubo una noche en que Belén cambió de opinión. Fue cuando Mila descubrió que Kiko Jiménez y El Cejas le habían subido a la lista de nominados. Esa noche Mila, con la defensa de Adara incluida, demostró una actitud tranquila y firme. Algo que su compañera de Sálvame alabó.

Relacionado con esta noticia

Pero las aguas han vuelto a su cauce y Belén ha vuelto a juzgar duramente el programa de su amiga con su sinceridad como bandera y férrea defensa de sus pensamientos. Desde hace unos días Mila ha vuelto a separarse de Adara y se ha unido al grupo formado por Alba, Noemí e Irene Junquera, y todas han criticado la relación de Kiko y Estela. Incluso cuando Estela ha intentado acercarse a ellas, han continuado con las críticas. Algo que a Belén no le ha gustado nada. “Para mí lo que es muy fuerte es que estén ellas hablando, que llegue Estela y tenga que escuchar todo lo que están diciendo”, ha dicho la Esteban.

Belén esteban y Jordi Gonzalez

Pero la cosa no ha quedado ahí, la de Paracuellos se ha mostrado todavía más contundente al decir que “a Mila le tengo que decir que no me gusta nada cómo lo está haciendo ahora. Si a ella le ha sentado algo mal de Kiko, Estela no tiene la culpa”, ha defendido Belén. ¿Cómo le sentarán a Mila estas palabras de la que estaba llamada a ser su gran defensora?

Más Sobre...

Mila Ximénez Belén Esteban Gran Hermano VIP 7

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?