Su núcleo duro

'GH VIP 7': Belén Esteban y María Patiño dan la espalda a Mila Ximénez

Estaban llamadas a ser sus grandes defensoras pero su amistad no está reñida con que estén siendo muy críticas con el concurso que hasta ahora está haciendo la periodista en Guadalix

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Mila Ximénez

2 / 6

Mila y María Patiño

3 / 6

María Patiño y Belén

4 / 6

belen esteban

5 / 6

María Patiño

6 / 6

Maria Patiño

Mila Ximénez se está enfrentando a la situación más extrema de su vida en 'GH VIP 7'. Afrontó el concurso con ilusión y aunque tiene momentos para todo no termina de asentarse a las nuevas (y complicadas) circunstancias que está viviendo el grupo de nuevos habitantes de Guadalix.

Relacionado con esta noticia

Su actitud desde el primer día de concurso ha generado opiniones de todo tipo, lo que nadie podía imaginar (ni la propia Mila) es que la periodista se encontrara sin el apoyo total de las que considera sus grandes amigas y apoyo, Belén Esteban y María Patiño. "Lo que sí os voy a asegurar es que voy a hacer todo lo que esté en mi mano para disfrutarla y para que la disfrutéis. Simplemente os pido paciencia, apoyo y, sobre todo, comprensión", confesaba a sus compañeros Mila en su vídeo promocional.

Su núcleo duro parece darle la espalda, aunque ya se sabe que no hay mejor amigo que el siempre te dice las verdades, aunque estas sean interpretables depende de cómo se miren, claro. "No me gusta cómo estoy viendo a Mila, y tengo que ser justa, por muy amiga que sea", ha revelado Belén Esteban, que con el corazón en la mano asegura que está viendo a una Mila que no la convence: "No, no me gusta".

Una opinión a la que se suma una no menos crítica María Patiño. A pesar de ser su gran amiga y escudera, la presentadora ha opinado que "Mila se siente como portavoz y nadie le ha nombrado". A lo que ha añadido que "si no quiere ser abeja reina que no se comporte así". María, también muy sincera, ha contado en 'Sálvame' que le está costando trabajo "encontrar argumentos para defenderla". "Soy defensora de Mila, pero no actúes como la reina de las abejas", ha terminado.

Más Sobre...

Mila Ximénez Belén Esteban María Patiño Gran Hermano VIP 7 Sálvame Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?