Aunque en un primer momento se esperaba que fuera uno de los grandes apoyos de Mila Ximénez fuera de la casa, Belén Esteban se ha resistido defender públicamente a la colaboradora. Es más incluso llegó a asegurar que no le gustaba su concurso: "No me gusta cómo estoy viendo a Mila, y tengo que ser justa, por muy amiga que sea", afirmaba entonces.

Artículo relacionado

Sin embargo, las últimas horas en la casa de Guadalix de su amiga le han hecho cambiar de opinión. El pasado domingo 29 de septiembre, Mila descubrió en directo la traición de los que hasta entonces eran sus amigos en 'GH VIP7'. Su forma de reaccionar tras ser nominada a escondidas ha hecho que hasta Belén Esteban le muestre su apoyo públicamente.

“Creo que todo el mundo sabe que al principio del concurso, y tengo que ser honesta, no me gustó pero es verdad que ayer me puse de su lado”, comenzó Belén. “A Mila la conozco y sé que le iba a dar algo, porque Kiko estaba con un tono chulesco. Pero me sorprendió para bien. Estuvo muy bien. Mañana Mila puede guardarse alguna que espera, porque aunque sea lo último que haga en el concurso, puede liarla”, continuó. Finalmente, Belén dejó claro que apoya a su amiga: “Me encantó la actitud de Mila. Estoy muy orgulloso de ella. Estuvo brillante”.

Artículo relacionado

Además de mostrar su apoyo a su amiga, Belén Esteban también ha alabado la actitud de Adara durante el concurso. La joven fue la única de todos los concursantes que salió ayer en defensa de la colaboradora de Sálvame. Algo que Mila le agradeció en directo: “Ojalá entre Adara y yo echemos a Kiko. Yo con Adara no he tenido desencuentros pero he tenido pocos encuentros. Le agradezco públicamente la defensa. Por lo menos ha sacado la cara por mí, cosa que no ha sacado ninguno del resto. Y ojalá nos lo llevemos por delante”.

Belén Esteban 01