Enemigos íntimos

GH VIP 7: Antonio David Flores le hace una clara advertencia a Alba Carrillo

El concursante está cansado de los comentarios que le hace su compañera y ha estallado

Antonio David Alba Carrillo

Actualizado a

Poco a durado la paz en la casa de 'Gran Hermano Vip'. Tras la salida de Hugo Castejón todo eran risas, pero el conflicto personal entre Antonio David Flores y Alba Carrillo ha hacerse notar dentro de la casa.

Todo empezó como una broma. Estela colocó a la modelo como señora dentro de la prueba semanal, sin embargo, el ex guardia civil siguió con su papel de cocinero. Pues mientras este hacía la comida, Alba no dejaba de hacerle comentarios en tono jocoso en relación a Rocío Carrasco y, finalmente, todo se desencadenó en un evidente malestar.

Relacionado con esta noticia

Alba Carrillo y Antonio David

Lejos de mantenerse en silencio o dejar pasar lo que él considera una provocación, el ex marido de Rocío Carrasco ha querido desahogarse con Mila Ximénez. Antonio ha hecho una advertencia a la modelo alegando que él sabe la verdad de "cómo ha terminado su historia con Fonsi Nieto" por lo que le recomienda que se ande con ojo. Un serio aviso con el que pretende frenar los comentarios sobre la complicada situación de su familia.

"Alba me está buscando todo el rato y no lo voy a consentir", secunda Antonio David al mismo tiempo que tiene claro que lo único que pretende la maniquí es conseguir conflicto personal con él. Por su parte, Alba no se queda atrás y comenta a todas sus amigas dentro de la casa que lo único que quiere el ex Guardia Civil es dar una imagen de lástima y pena a todo el mundo.

Mila ha sido tajante y ha dicho que nunca se meterá en la guerra entre Antonio David y Rocío Carrasco "hace muchos años que la conozco y lo que tu tengas con ella es cosa vuestra", pero si se ha posicionado al lado de su amigo, una postura que quizás la coloque al frente en las nominaciones hasta el final del concurso.

Más Sobre...

Antonio David Flores Alba Carrillo Gran Hermano VIP 7

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?